Google Nexus 10 - 16 GB (Incluyo cables OTG y HDMI)
-
aprendiz
Vendo el modelo de 16 GB del tablet Nexus 10. Compré dos unidades para regalar, pero una de las personas a las que iba destinada ya se ha hecho con uno.
Tiene un par de horas de uso, ya que la estuve probando, pero no le quité los plásticos de protección que traía. Por tanto está igual que recién adquirida.
He pensado en quedármela, ya que me ha gustado bastante, pero sé que hay personas que tienen bastante prisa por hacerse con una, debido a la proximidad de las Navidades.
Mi idea es venderla por 525€, para adquirir el modelo de 32 GB cuando esté disponible, ya que puedo esperar aunque sean varias semanas. Entiendo que a algunos este precio pueda parecerle injusto, y más aún en estos tiempos que corren, pero esta venta no va dirigida hacia esas personas, sino hacia a aquellas otras a las que no les supone un inconveniente el desembolso de esta cantidad.
Incluyo en la caja un cable USB OTG* para poder conectar discos duros o pendrives al Nexus 10, y un cable microHDMI-HDMI para poder conectar el table a la TV.
*No se pueden visualizar los archivos de un disco duro o pendrive directamente. Para hacerlo hay que rootear el tablet o comprar una aplicación en la Play Store (Nexus Media Importer) que permite ver y transferir archivos sin necesidad de rootear el dispositivo. Recomiendo la compra de dicha aplicación, ya que está sobre los 2€ y así no hay que complicarse la vida ni entrar en problemas de garantía del producto.
Precio: 525 € G.I. por mensajería urgente
Envío fotos y contesto a cualquier duda. Un saludo.
Última edición por Blu_Point; 10/12/2012 a las 19:34
Razón: Vendido