aprovechar amplificador de sony
-
recién llegado
aprovechar amplificador de sony
hola buenas, me acabo de registrar y agradeceria mucho que alguien me aconsejara (ayudara). La cuestion es que tengo un equipo SONY MHC-W777AV: 330w total RMS - 580w total music power,el cual no lo utilizo, y lo querria aprovechar, o saber si merece la pena aprovecharlo para utilizarlo en un espectaculo de teatro que hago en salas muy pequeñas, tambien tengo los altavoces originales del aparato, que en casa sonaban muy bien pero tengo mis dudas de que sean suficientes para lo que los quiero, osea que si me pudiera aconsejar alguien sobre como aumentar el numero de bafles para repartir mejor el sonido por la sala de teatro, estaria muy agradecido
-
Re: aprovechar amplificador de sony
Hombre, yo no soy el más indicado para responderte, pero hablas de un equipo de música doméstico y de un teatro pequeño....
Qué dimensiones tendría ese teatro?
Quizás puedas aprovechar el equipo como fuente del sonido, pero lo más probable es que necesites amplificación extra y altavoces mas grandes.
Ah, y bienvenido al foro!
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
Por lo visto en imágenes de Internet de tu aparato, o el teatro es pequeño y todos en silencio absoluto o se te quedará corto fijo.
Yo haría una prueba antes sin público colocándote en el lugar más alejado de la sala.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado
muchas gracias por responder y por la bienvenida. Los teatros en los que suelo actuar, por lo general no suelen superar los 100 metros cuadrados ya que suelen ser locales pequeños ( locales de ensayo )