Me temo que si no puedes entrar en el menú y dejarla de fábrica tendrás que llamar al SAT. Espera a ver si algún compañero sabe indicarte como hacerle un reset total![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros, me dirijo a vosotros para que me deis vuestra opinion. Yo tengo dicho televisor, "Philips 32plf5604/H" y ayer por la tarde logré entrar en el SAM, hasta aqui todo bien. Cambie lo de pixel precise a perfect pixel hd. Mi sorpresa es cuando apago y enciendo la tele, ya no se ve nada.... escucho al inicio el sonido durante 2 segundos y después desaparece también. Está claro que ha sido por cambiar dicha configuración, pero que puedo hacer ahora?, Lógicamente ya no estaba en garantía, debo llamar a un técnico de philips, o a uno cualquiera? Existe alguna manera de restablecer todo de fábrica sin necesidad de llevarla al servicio técnico?
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Me temo que si no puedes entrar en el menú y dejarla de fábrica tendrás que llamar al SAT. Espera a ver si algún compañero sabe indicarte como hacerle un reset total![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias compañero, esperemos que alguien sepa como hacerlo, porque me da un palo llamar a esta gente y que me tarden la vida y cobren lo que les de la gana.... en fin a esperar. Gracias de nuevo.
Bueno comentar una cosa que se me paso y no se si es de importancia. En el lado derecho de la pantalla, abajo, cuando iba bien se encendia un led blanco conforme indicaba que funcionaba bien, ahora cuando enciendo la tele, a parte de hacerme todo lo comentado arriba, el led empieza siendo de color blanco y despues pasa a parpadear dos veces en rojo y se queda en el tercero como fijo, es una secuencia, porque hace todo el rato lo mismo.
Un saludo y a ver si soluciono esto de una vez, muchas gracias.
Bueno me autocontesto, dado que nadie sabía que decir. Explico lo que he hecho. Investigando páginas, códigos y demás probé mil historias y al final me funcionó de la siguiente manera; Desenchufé el televisor de la corriente, esperé 15 segundos y antes de volver a conectarla a la corriente, presioné el botón OK del mando a distancia, ya con el botón presionado conecté el televisor a la corriente y conseguí que me saliese en pantalla información del chasis y la opción de actualizar software via usb. Me descargué la ultima versión de mi televisor, la puse en un usb, conecté, actualicé y listo!!! Todo perfecto y con perfect pixel HD. Por lo que he leido, eso de presionar el botón de Ok antes de encender, lo que hace es forzar a la tele a que se inicie si o si, pero para actualizar. Un saludo y bueno gracias de todos modos.
Perfecto, siempre es bueno saber algo más de estas teles ...![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"