Yo tengo todo polk audio para musica y home cinema y muy contento, suerte con la venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Pongo a la venta 2 Monitores de PolkAudio serie RTi A1 en color "Cherry" y un central también PolkAudio serie CSi A4 en color "Cherry".
Pueden ser vendidos por separado o en conjunto. Doy preferencia a recogida en mano en Madrid, pero pueden enviarse con portes a cargo del comprador (dispongo de todos los embalajes originales) Vendo por no utilizar. El estado de las 3 piezas es inmaculado Si alguien quiere venir a casa a verlos (y escucharlos, por supuesto ) es bienvenido.
Los precios serían los siguientes:
- Pareja de monitores: 150 € [Vendidos]
- Central: 130 € [Vendidos]
Adjunto unas cuantas fotos de todos los altavoces.
monitor 2.jpgmonitor 1.jpgmonitor 3.jpgmonitor 4.jpgmonitor 5.jpgcentral 1.jpgcentral 2.jpgcentral 3.jpgcentral 4.jpg
No dudéis en poneros en contacto conmigo si tenéis cualquier duda. Espero vuestros comentarios.
Gracias a todos.
Saludos.
JL
Última edición por JLBM; 18/02/2013 a las 18:52 Razón: Actualizar estado de los productos
Yo tengo todo polk audio para musica y home cinema y muy contento, suerte con la venta.
Muchas gracias barbapinilla123. La verdad es que la relación calidad precio de esta marca es excelente
Saludos.
JL
Lastima de no pillarlos hace unos meses. Suerte con la venta.Te debia una
Monitores: Reservados
Central: En venta
Saludos.
JL
Actualizo el estado de los productos:
- Monitores: Vendidos
- Central: En venta
Agradezco los mensajes de todos los que han mostrado interés en los monitores, y muy especialmente a su nuevo propietario
Por cierto, el central sigue en venta, ¿alguno se anima?
Saludos.
JL
¡Alehop!
¡Alehop!
Privados contestados.
Un saludo.
JL
El Central sigue en venta.
Saludos.
JL
Privado contestado.
Un saludo.