Hola,
primero comprueba que tienes el último firmware que hacía compatible con 3d al receptor 367; ese puede ser tu problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Bueno en primer lugar decir que antes de comentaros mi problema os puedo asegurar que he leido y leido vuestros mensajes y no he encontrado nada que tenga que ver con mi problema(o no lo he buscado bien la verdad). Bueno al lio, tengo una tele samsung 40 ES7000 que es 3d etc... el receptor yamaha rx-v367 que he dicho y ahora me he comprado un bluray 3d ,el bd e8500 de samsung. El caso es que el bluray , el dvd que tengo ,el pc,todo lo he conectado a traves del equipo y se ve y se oye de escandalo, el problema es que los bluray 3d no se ven a traves del yamaha. Cojo el hdmi lo quito del yamaha y lo enchufo directamente a la tele sin pasar por el yamaha y se ve en 3d sin problemas.Ante el problema estuve mirando en internet las carcteristicas del yamaha por si me vendieron algo que yo no queria y no tiene y todo lo que encontre era ,que si era compatible con 3d, que las entradas y salida que tiene son 1.4. Decir queda que los cables hdmi que tengo son 1.4, vamos que creo que todo lo que tengo es compatible con 3d. Despues de esta chapa( que espero me haya espresado bien y me ayais podido entender) hay van mis preguntas. Tiene alguien el mismo problema? Puede ser fallo del Yamaha? tengo que hacer alguna actualizacion o configuracion en alguno de los aparatos? De verdad que estoy desesperado ya que no soy torpe(o eso creo) en leer instrucciones, en soltar cables ,poner,intentarlo una y otra vez pero reconozco que esto me ha superado, ya no se que hacer. Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos.
Hola,
primero comprueba que tienes el último firmware que hacía compatible con 3d al receptor 367; ese puede ser tu problema.
Hola.
Como bien te ha dicho fuika tiene toda la pinta que tengas que actulizar el firmware del yamaha 367.
Aqui te dejo el enlace para la actualizacion, pestaña support, primero comprueba la version que tienes y si es más antigua actualizalo:
RX-V367 - AV Receivers/Amplifiers - Yamaha - UK and Ireland
Es un poco rollo actualizarlo pero es lo que hay.
Saludos.
Última edición por gypsicola; 06/01/2013 a las 01:16