Hola compañeros,

Llevo un tiempo pensando en mejorar la calidad de vídeo y audio al reproducir mis pelis (tanto BD como MKV) y mi musica (CD, MP3...). En estos momentos tengo un reproductor BD bastante básico (Samsung BD C5900) y, aunque estaba más o menos satisfecho, quería algo más. He estado mirando gamas más altas de la misma marca y algún Panasonic. Peeeero, mirando esta mañana la web he encontrado un Cambridge Audio Azur 651BD a un precio que he considerado interesante (599 Euros). Me he informado y parece que la calidad de vídeo y audio es bastante potente, por lo que me he lanzado y lo he reservado (esta tarde lo recojo).

Creéis que el impulso merecerá la pena? En la tienda me aseguran que voy a notar la diferencia significativamente (literalmente, un cambio brutal). Consideráis que es una buena inversión al precio al que lo voy a comprar (en la web del CI está a 922 pavos)?

Estoy de los nervios y no veo la hora de probarlo, pero por otra parte, antes de recogerlo me gustaría conocer la opinión de alguien más experto que yo.

Muchas gracias y un saludo!