Una burrada de precio, pero seré realista, si tuviera un bolsillo sin fondo lo tendria instalado mañana mismo.Que gozada (que me toque el cuponazo hoy, que me toque el cuponazo hoy...).
Quieres ver yá El Hobbit en casa? Por supuesto, hablo de verlo legalmente, en calidad cine, etc.
Bueno, pues solo cuesta 35000$, y unos 500$ la peli, vamos, que cualquiera puede hacerlo, no?
Se trata de un proyector que se descarga una copia digital de la peli en cuestión, y está pensado para gente "modesta".
Más info aquí: PRIMA Cinema, Inc.
Una burrada de precio, pero seré realista, si tuviera un bolsillo sin fondo lo tendria instalado mañana mismo.Que gozada (que me toque el cuponazo hoy, que me toque el cuponazo hoy...).
me pone 2 para llevar
Voy a mirar en los bolsillos, por si tengo algo suelto...
Si se anuncia, es que se debe de vender...
Hay bolsillos para estos lujos y más ...
Lástima que nosotros no lleguemos, al menos de momento
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
esto lo veria aceptable primero tener los 35.000 dolares,y despues una sala en casita con capacidad de 200 personas.a 5 euros la entrada,1000 euretes,y todos tan contentos.
¡Para que luego digan que no hay alternativas a la piratería!
Tan caro que roza lo absurdo, pero recordad lo que valian los primeros reproductores de DVD...Ah si, yl os primeros VHS,BETA,2000...
A ver si dentro de un par de años tenemos esto por 39.99€...jejeje
-No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-
Los hay en rojo?
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
No deja de ser una versión mini de un servidor para cine digital. Es un poco estafa...ya que te dan los mismos raquíticos 1080 que un bluray aunque a cambio te ofrecen 10 bits.
Vamos que un poquito mejor que la proyección de algún compañero...sin acceder online al contenido claro
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Vaya, es que te lo has planteado por un momento?
Yo solo me imagino al que se lo compró para ver el estreno mundial de "Skyline" o "Jack y su gemela"!
Última edición por Kokotxo; 13/12/2012 a las 11:05
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)