Sistema 2.1 para televisor y asus oplay
-
principiante
Sistema 2.1 para televisor y asus oplay
Hola a todos,
No tengo mucha idea y necesito vuestros consejos.
Reproduzco las pelis en un oplay con salidas hdmi al televisor. Ademas tiene las tipicas de svidio y audio rojo y blanco.
Mi idea seria poner algun sistema 2.1 para oir esas pelis con mejor calidad. No se si una barra de sonido seria mi solucion a parte de las conexiones que no se de donde a donde irian.
Os agradezco la ayuda.
-
Re: Sistema 2.1 para televisor y asus oplay
Olvidate de los conectores RCA de video y audio eso es una simple salida analógica.
Para disfrutar de los sonidos digitales tienes que usar los conectores digitales, o bien el HDMI o la salida optica.
Puedes conectar por hdmi a la tv y por optico a la barra o amplificador av, o por hdmi a la barra/ampli av y de este/a a la tv.
-
principiante

Iniciado por
kasio
Olvidate de los conectores RCA de video y audio eso es una simple salida analógica.
Para disfrutar de los sonidos digitales tienes que usar los conectores digitales, o bien el HDMI o la salida optica.
Puedes conectar por hdmi a la tv y por optico a la barra o amplificador av, o por hdmi a la barra/ampli av y de este/a a la tv.
Suena bien, muchas gracias.
Ahora, alguna recomendacion de barra? No quisiera gastar mucho? Gracias!
-
Primero sería interesante conocer que es para ti "no quisiera gastar mucho", ya que puede significar unos 200 € o hasta 500€ y la cosa a comprar, cambiaría bastante.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Yo nunca recomendaré una barra a menos que sea completamente imposible que te encaje un homecinema con sus 6 altavoces en condiciones.
-
principiante
Jaja vale, buen punto los dos.
Dinero, pues 200 o 300 seria ideal.
Home cinema, pues tuve uno y entre los cables y el poco uso lo deje, tb era un poco malillo. El caso es que ahora con na niña pequeña y cables y altavoces por todos los lados me da miedito.
Sugerencias?
Gracias!