mi consejo ..ahorra un poco mas y podrás comprar algo bueno.No es que estos sean malos pero...espero que me entiendas sin ser ofensivo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Despues de leer muchos hilos y dar vueltas por muchas paginas, le he echado el ojo a dos modelos de receptores con altavoces. Es mi primera compra y para una sala pequeñita (unos 11 metros cuadrados). A ver si podéis decirme cual escogeríais o darme alguna otra opción con un presupuesto de unos 350 euros, algo sencillo. Los dos que he elegido son:
Onkyo HT-S4505
Denon DHT-1312
Gracias por la ayuda.
mi consejo ..ahorra un poco mas y podrás comprar algo bueno.No es que estos sean malos pero...espero que me entiendas sin ser ofensivo.
Muchas gracias por la respuesta, pero ya estoy al limite del presupuesto. Además es para una sala muy pequeñita, donde apenas puedo subir el volumen porque tengo la habitación de los peques al lado. Del Onkyo destaco la entrada USB, pero supongo que los altavoces del Denon serán mejores, aunque no se si les voy a sacar provecho.
Para la sala que pones y siendo principiante cualquiera de la 2 alternativas es buena. De los 2 yo cogería Onkyo, ya que Denon en esta gama da pocas prestaciones. Y como yo soy más de Yamaha te añadiria este pack AV3723, que tienes prestaciones parecidas al Onkyo y te entra en el presupuesto.
Yamaha AV3723 - Equipo de Home Cinema de 100W color negro: Amazon.es: Electrónica
Yo compraría un receptor a/v y dos altavoces tipo monitor, no tendrás sonido envolvente pero ganarás en calidad.
Mejor dos buenos que cinco malos.
Pues al final me voy a decidir entre el onkyo y el yamaha. Este último ya lo había visto en amazon, pero me echa para atras la disponibilidad que ponen. Gracias por la ayuda.
Creo que son las dos mejores opciones. Me tira más el Yamaha pero onkyo no está mal, teniendo en cuenta sus características.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"