Hola a todos estoy desquiciado por que no se que tv comprarme. Estuve detras de los LED tanto de samsung como de Lg pero cuando pongo una peli en HD en ambas noto un efecto como si la imagen fuese revovinada a 1x siendo los movimiento irreales parece q este viendo un videojuego, aparte las pantallas son autenticos espejos. Desde este foro me comentaron que era el efecto telenovela y que se podia desactivar desde el menu pero nada de nada. Otros me recomendaron que buscara en plasmas y eso hice, fui al corte ingles y probe la panasonic vt50, y lo mismo de lo mismo, refleja menos pero el efecto revovinado a 1x lo hace tambien con las pelis en hd. El empleado me comento q podia ser a consecuencia de los herzios, pero para mi eso es tan incomodo que soy incapaz de gastarme 2000 euros para ver una peli en Hd (que se ven de escandalo) con ese efcsto tan incomodo. Alguien sabe a que me refiero y me puede dar una solucion por que me veo quedandome con el mismo LCD HDready de LG ya antiguo (no tiene ni sintonizador HD).