Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas a todos,
Me he comprado una tele philips 46pfl5527 con 3d activo y tengo una ps3 q reproduce 3d y un ampli Sony str dg 820. Por lo que se el AV no reproduce 3d xq sus HDMI son 1.3 y no podría meter la imagen de la ps3 al ampli y ver 3d a la vez q escucho l sonido en dts hd o dolbi hd por el AV. He leído en el foro podría q poner un spliter 2.1 y conectar la ps3 a la entrada del spliter sacando una salida para la tv y otra para el AV para de esta forma escuchar él sonido 7.1 dts hd del blue ray y ver la película en 3d en el televisor. Se haría así?
Y de ser así, los cables deberían ser 1.4 de la ps3 al spliter y del spliter al tv, y el que tengo 1.3 Lo podría poner del spliter al receptor AV.
Otra opción es conectar la ps3 al tv y la tv al ampli a través de un cable óptico digital xo sólo podría escuchar en 5.1 y no en dts hd y dolbi hd ya que esté tipo de cable no soporta esos formatos . Sería una pena ya q desaprovecharia el ampli totalmente y para eso me Lo cambio xo No me gustaría cambiar el ampli puesto q me va genial, y sería una solución cara respecto al spliter 2.1
A ver si me sacais de dudas xq esta semana me traen la tele nueva y os podéis imaginar las ganas q tengo de dejarlo todo bien montado y funcionando bien...
Saludos y gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
Gracias por la respuesta,
He seguido indagando y creo que me puedo ahorrar el spliter puesto que puedo pasar la senal de la ps al tv por el puerto 2 y desde el puerto 1 q es Arc puedo enviar el audio a al AV. Probaré primero esta opción puesto que me ahorraria dinero. Sólo tendría que configurar en tv setting el puerto 1 como puerto de salida.
Teóricamente deberia funcionar...
Si, pero casi seguro que el sonido será así stereo. Mira a ver si en las instrucciones de la tv te lo pone, y sinó pruébalo y ya verás lo que te marca el ampli.
Ayer recibí el tv y estuve haciendo pruebas y no funciona. Me tocara comprar un splitter 2x1 activo. Me recomendais alguno en particular q este bien de precio?