Ayuda: ¿qué conjunto de proyector + pantalla + home cinema me compro?
-
recién llegado
Ayuda: ¿qué conjunto de proyector + pantalla + home cinema me compro?
Buenas noches,
Sé que es la pregunta más típica del mundo y que los expertos del foro estarán hartos de contestarla. Pero no soy un entendido en el tema y siempre me gusta recibir input de los que sí que lo son, creo que es la mejor manera de hacer una buena compra.
He decidido cambiar mi televisor por un proyector, y como estoy con obras en la casa he pensado aprovechar para hacerme con el equipo completo (proyector + home cinema). Os dejo los datos y os agradecería que me aconsejarais sobre qué combinación creéis acertada:
- Distancia de proyección 3 y 2 metros (la idea sería proyectar sobre la pared a 3 metros de normal y cuando sea necesario bajar una pantalla a 2 metros porque si no por culpa de un pilar hay una zona que quedaría oculta).
- Presupuesto: hasta 6.000 - 7000 €
- Uso: sobre todo cine en 2D y PS3, en principio nada de 3D porque no lo veo interesante, pero estoy abierto a comentarios a favor del 3D si los hay.
- Escucho mucha música en formato FLAC o en CD original, con lo cual me interesaría que los altavoces fueran buenos para reproducirla.
Pues creo que esos son todos los datos, si echáis en falta algo por favor decídmelo. En una primera configuración en Supersonido había considerado estos elementos:
- Paradigm 5.1 Millenia One+Millenia Sub (tienen uno de Outlet a 1790€)
- Proyector Panasonic PT-AT6000E (2890€)
Me faltaría una pantalla (de unos 2mts) y soporte para el techo (si puede ser oculto y automatizado mejor).
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
-
La vida son 4 días
Re: Ayuda: ¿qué conjunto de proyector + pantalla + home cinema me compro?
Hola rgf.
Estoy totalmente de acuerdo con esepunto.
Prueba antes de comprar, no te apresures y que tus ojos y oídos decidan, siempre y cuando tengas la oportunidad.
Un saludo.
Evaso21
-
recién llegado
OK,
Muchas gracias a ambos. Me informaré directamente en alguna tienda especializada y os comentaré mis impresiones y las recomendaciones que me den.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
-
el triunfo de un sueño
En fnac tienes hoy y mañana 15 %descuento por si te interesa mirar alli .un saludo
-
principiante
con ese presupuesto tienes 50000 opciones de calidad..yo entre los proyectores antes que el panasonic me quedo con el sony y con el epson equivalentes q considero ligerisimamente superiores en todo...pantalla tensionada lo mas grande q puedas evitando las de precio abusivo..y cualquier receptor gama media con un conjunto de altavoces apropiado cumple de sobra..en esto ultimo sobre todo, el mercado de segunda mano de este mismo foro, te permitiria ahorrar mucha pasta y es en lo que menos avances de verdadera importancia vas a encontrar.
-
principiante
Hola . Enhorabuena por tu nuevo proyecto.
Tienes un presupuesto envidiable . Por ello y considerando siempre tus premisas de priorizar el 2D , quizás sería interesante replantear tu propuesta de compra de un proyector 3D tal y como apuntas en uno de los post. Posiblemente y como bien te indican otros compañeros en este hilo , tendrías opciones para encontrar soberbias máquinas de 2D a un precio más que ajustado . Ello te puede brindar la posibilidad de invertir algo más en otros componentes también esenciales para tu sistema , como por ejemplo los altavoces.
Saludos.