Generalmente, tienes la opción de descargarla en SD o en HD. Las de HD emitidas en Canal+ suelen ser en 5.1. No así las de otros canales que suelen ser estereo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Pues ésta es la pregunta, las descargas de Yomvi de Taquilla, peliculas, documentales, cuando los descargas para ver en posterioridad (en el Iplus) en que calidad son??
Ya que en taquilla normal,para comprar, solo hay una en HD.
Y muchas veces las peliculas de los canales de HD, el sonido es stereo normal no en 5.1
Agradeceré que quien utilice el servicio, pero con el Iplus......me pueda indicar que tal de calidad.
Ya que tengo un minimo de Internet pero podria dejar por la noche para conseguir en algunos dias alguna peli, pero la verdad si son en SD y stereo pelao...........pues prefiero ahorrar y comprarme el BR.
Gracias.
Generalmente, tienes la opción de descargarla en SD o en HD. Las de HD emitidas en Canal+ suelen ser en 5.1. No así las de otros canales que suelen ser estereo.
OK, gracias Jalejos.
He estado mirando a traves del Iplus, y la verdad que las que son HD muchas solo hay el simbolito de "stereo", claro que no he probado como se oye, y algunas hay el simbolo de "Dolby".
Claro que el precio tambiem me tira un poco "patras"......ya que si los que tenemos el "Premium" tiene el mismo precio las taquillas, pues apaga y vamonos.........