Yo si fuera tú en un futuro cambiaría las cajas por unas B&W, Dynaudio o Focal. Por lo demás ese sistema es soberbio.
Tendrás un sonido multicanal de altos vuelos así como un sonido estéreo más que envidiable. Suerte...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, después de soportar durante tres años las penurias de un TV SONY 36" (geometría horrible, movimientos de imagen en blancos, magnetizaciones, difuminacion en esquinas...) y de un mas que nefasto NAD 752(ruido del ventilador, conexiones digitales con retraso de sonido, parte del display fundido, problemas de picos eléctricos que fundieron tweeters...) las únicas que se han salvado de darme problemas han sido las cajas acústicas MISSION M5.
Dicho todo lo anterior(si no lo digo reviento) por fin me he decidido a volver a empezar en esto del cine en casa, según las diferentes reviews, de distintas revistas especializadas, me he fijado en:
TV: Pioneer PDP-435XDE
DVD: Pioneer DV-868AVI-S
A/V: Pioneer VSX-AX5I-S
CAJAS: Mission M5
Solamente 2 preguntas:
Alguien me puede decir donde puedo tener una demostración de estos productos PIONEER en ALICANTE?
¿Cómo combinan con unas cajas Mission?
Gracias de antemano.
Yo si fuera tú en un futuro cambiaría las cajas por unas B&W, Dynaudio o Focal. Por lo demás ese sistema es soberbio.
Tendrás un sonido multicanal de altos vuelos así como un sonido estéreo más que envidiable. Suerte...
en mi opinion muy buena eleccion compañero,el vsx ax5 no lo he escuchado pero si el + antiguo 2011 y me gusto mucho.de todas formas los amplis de pioneer estan muy bien vistos en todas las revistas especializadas.tambien valdria la pena,si puedes probarlo,el yamaha rxv 2400-2500(el 2400 lo tiene mi cuñado) y a mi particularmente me han impresionado los nuevos yamis.pero de todas formas seguro que con el pioneer aciertas y te va a encantar.un saludo compañero.
Gracias por vuestra ayuda, tambien me han recomendado el siguiente sistema:
TV: Pioneer PDP-435XDE
DVD: Denon 3910
A/V: Denon 3805
Cajas: Focal (Cobalt s)
¿Hay diferencia con respecto a Pioneer?
Un abrazo.