Principal diferencia es el doble procesador, comandos por voz y preparado para la TDT2. Por lo demas es todo exactamente igual.... eso si despues de ver las dos en directo personalmente la estetica de la 860v me gusta mas. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!!
Viendo de nuevo la promoción que ha sacado LG para las navidades y estando a expensas de que nos den ya nuestro piso, nos queremos comprar una televisión que merezca realmente la pena.
He visto estos 2 modelos y parecen bastante similares. Que diferencias tienen??
LG 47LM765S vs 47LM860V
Respecto a la promoción de LG, supongo que será comprar TV, enviar los documentos y a esperar que llegue el regalo, verdad?? Lo malo es que por lo que he podido ver, no se puede comprar la TV en tiendas online, es así??
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos.
Principal diferencia es el doble procesador, comandos por voz y preparado para la TDT2. Por lo demas es todo exactamente igual.... eso si despues de ver las dos en directo personalmente la estetica de la 860v me gusta mas. Un saludo.
En la pagina de promociones Lg te viene las tiendas en las que entra la promocion...
http://www.promociones-lg.com/navida...vidad-2012.pdf
Hay tiendas de venta online como Supersonido que si estan en la lista....
Exacto, es las caracteristicas de la 860v, tambien la 860v no es solo gris sino que la parte inferior es como un marco de crista y creo que la 765s no lo tiene. Pero ya te digo son rasgos meramente esteticos. A demas el doble procesador no mejora la imagen solo hace que el smartv funcione mas rapido. Si hay poca diferencia de precio (100€ o menos) quizas merezca la pena la 860v, pero ni de coña pagaria 200€ mas por dicho modelo.
Cuestión de estética y del bolsillo. Personalmente me gusta más la 860
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"