Si te tira más la Samsung, haz el cálculo de lo que cuesta la de 32" que te regala LG y miras si te compensa, sino ... pues ya sabes, a por la que te guste, aunque la LG no es mala.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!, estoy pensando comprarme una nueva tele y tenía bastante claro que me iba a decantar por la Samsung UE46ES7000, aprovechando la oferta de los 200 euros que Samsung devuelve. Pero hoy he visto la oferta de la tv de 32'' que regala LG con la 47LM765s y ahora me corroe la duda!!! Como TV me llama mucho mas la Samsung, pero la oferta de LG es muy tentadora, además de la diferencia de 100 euros en el precio.. Necesito consejo por favor!!!
Un saludo, gracias por adelantado!!!
Si te tira más la Samsung, haz el cálculo de lo que cuesta la de 32" que te regala LG y miras si te compensa, sino ... pues ya sabes, a por la que te guste, aunque la LG no es mala.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La Samsung es un modelo superior, tendria que compararla con la 47lm860v. Haz calculo de cual te sale mas a cuenta, pero creo que tanto con una como con otra acertaras. Quizas la LG vale mas barata y encima tiene mejor regalo. Un saludo.
Yo sugiero que te fijes más en el tipo de 3D que buscas si activo o pasivo.
Con las dos vas a quedar muy a gusto.