Yo miro precios en amazon.co.uk y redcoon...no se si te puede servir.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, como mucha gente en este foro estoy empezando en este "mundillo", y como no, tengo mil y una dudas, después de leeros mucho, estoy seguro a un 80% de la elección de este equipo:
-receptor AV Yamaha RX-V473 con altavoces HKTS-30, ahora falta encontrarlos a buen precio, si sabeis de algún sitio ademas de redcoon, os lo agradeceria
Y un par de mis muchas preguntas son estas:
Estoy un hecho un lio de impedancia, ohm....vamos ¿es esta elección de receptor y altavoces correcta?
Y segundo, en un futuro próximo quiero adquirir un proyector y al respecto tengo dos grandes dudas, una es para conectar TV y Proyector, aunque sobre esto había pensado en un Splitter para la salida HDMI del receptor...no se si será lo más adecuado o si hay un modo mejor y la otra duda es, si este receptor es capaz de tener dos configuraciones para la colocación de los altavoces, me explico, colocaría correctamente los altavoces para la tv, pero la pantalla del proyector la tengo que poner en la pared a la izquierda del televisor, con lo que mover el altavoz central no seria problema, pero el resto...y quería saber si esto es posible, vamos que el altavoz trasero izq pasase a ser el frontal izq...y así los 4
Perdón por la chapa...pero como veis, tengo un "lio mental" importante.
Muchas gracias por adelantado.
Yo miro precios en amazon.co.uk y redcoon...no se si te puede servir.