hola,yo no tengo ni idea del tema pero yo estaba como tu y me han recomendad el benq w 1070,que lo recibi ayer y las pocas pruebas que he hecho me ha dejado fascinado con la calidad de imagen.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, estoy pensando en adquirir un proyector para mi "salón multimedia" , este en concreto lo tiene un familiar y lo he podido probar y me gusta bastante, pero no estoy muy puesto, ahora esta en proyector24 por 900€, empece pensando en comprar un HD Ready pero al final y estirando el presupuesto estaria dispuesto a hacer el esfuerzo, pero ¿merece la pena invertir el doble? y, en este rango de precios ¿existe en buestra opinión alguna opción mejor?
Un saludo y GRACIAS
hola,yo no tengo ni idea del tema pero yo estaba como tu y me han recomendad el benq w 1070,que lo recibi ayer y las pocas pruebas que he hecho me ha dejado fascinado con la calidad de imagen.
un saludo
Gracias por el apunte, acabo de ver el hilo hablando de él y le echare un ojo.
Muchas gracias Jona, creo que va a ser mi compra final si no encuentro nada que me convenza más, ahora falta encontrarlo a buen precio, de momento a 900€ más gastos lo he encontrado.
Un saludo