Buenas tardes,
tras mucho leer, y después de dudar entre múltiples reproductores multimedia (dune, popcorn, popbox, xtreamer, iconbit, etc.), androidTV (webtv sobre todo, por su comunidad, me hecha pa'tras la calidad en reproducción) veo que al final, lo que mejor me va a venir a medio/largo plazo es un HTPC. Por favor, corregidme si no estoy en lo cierto.
Mi intención es reproducir pelis o contenidos (DVDrip, HDrip, BDrip) con buena calidad, pero ya que cambio de dispositivo, me gustaría tener la posibilidad de ver contenido online (veetle, youtube, series, facebook, etc.). La conectividad será vía HDMI a la TV y sacaré el sonido al receptor AV por cable óptico. Lamentablemente la conexión a internet en primera instancia tendría que ser vía WIFI aunque no descarto el cable si mereciese la pena el beneficio. El presupuesto, entre 100-300€ sin divorcio de por medio.
Como HTPCs he barajado este grupo (no tengo tiempo para ensamblar uno a medida y creo que los hay muy majos ya montaditos):
- Asus EeeBox
- Zotac ZBox (AD10, AD06, AD11, AD12, etc., ya me pierdo con tantos modelos)
- Xtreamer Ultra2
Ah, tengo un HD externo de 2,5'', usb 3.0 de 1Tb que me gustaría utilizar, aunque ya he leído que algunas veces hay problemas con la alimentación del disco por USB. Si fuera así, pues nada, disco interno y punto.
Please help!! que soy géminis!!