Pues menos mal que a Clint Eastwood no le quedan muchas películas que hacer... .
https://twitter.com/constanromero
A quienes tenemos cierta edad nos puede parecer un desperdicio de calidad pero el tiempo no perdona.
Ese Mufasa... entre otros.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Pues menos mal que a Clint Eastwood no le quedan muchas películas que hacer... .
Eso es lo que tu te crees...mira Oliveira...y a Clint "si le invitas a romper un puente lo hace"
¿Qué mierda jubilación???...a currar Constantino!!!!....jodia jubilación
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
gran voz....suerte q prefiero la version original...tiene q ser un palo q te cambien la voz de ciertos actores...yo deje de ver los simpson el dia q cambiaron la voz de los personajes ..jejejej
En cierta medida es lógico, pero el mayor inconveniente lo veo en que la "voz no envejece con el personaje", me explico: seguro que Eastwood o Arnold hacen alguna película más... y su voz habrá cambiado. Claro, este problema se agrava en países como España -V.O. casi desconocida- , pero es lo que hay....
Y por supuesto desearle a Constantino en su nueva etapa toda la suerte del mundo y darle las gracias por todo ese tiempo que nos ha acompañado en el cine...
Juan DP
vamos ahechar de menos su voz tan peculiar
Mierda, no podía terminar el año peor .
El doblaje, bajo mi punto de vista, no es simplemente leer un texto con mayor o menor fortuna, es darle la entonación, el énfasis en el momento adecuado, vamos, es un actuación sobre una actuación, y en eso el Maestro Constantino lo Borda en cada una de sus actuaciones . Hasta pronto y gracias por hacernos disfrutar a los que oímos las pelis dobladas al español.
Un saludo y felices fiestas
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo