¿Me despido de mis Pure Sound 204?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues después de casi 4 añitos de disfrutarlos, me veo en una encrucijada... el famoso WAF ataca de nuevo...
Estamos buscando presupuestos e ideas para montar el mueble del salón y, claro, los casi 80 cm de espacio que se comen entre las dos columnas son un problema potencial.
Mi costilla ya me ha sugerido sustituir las columnas por algo más pequeñito y, la verdad, no sé qué hacer... Me podría plantear venderlas, pero fijo que perdería bastante dinero y luego tendría que buscarles unos sustitutos decentes... No sé si en ese caso me compensaría vender solo las columnas y comprar dos monitores decentes que se puedan poner en el mueble o en una estantería, aprovechando central y traseros de los 204, o vender el set entero. El sub, como va un poco a su aire y la ubicación es menos determinante, podría ponerlo a un lado del sofá o algo así, así que pensaba mantenerlo...
¿Qué opináis? ¿Créeis que tendrán salida las 204 y que podre encontrarles un sustituto que se lleve bien con traseros y central? ¿debería cambiar el conjunto entero? La idea sería no tener que poner mucho dinero y costear las cajas nuevas con lo que saque de las 204...
Decir que, hasta ahora, he estado de lo más feliz con las 204, usándolas en un 90% para cine y un 10% para música. Mi salón es de unos 30m2... ¿notaré mucho un bajón en calidad si me paso a algo más pequeño?