Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues desde las 8:15 estamos liados. Top secret hasta mañana.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Después de comer iría bién un avance .
Saludos....
Última edición por hemiutut; 15/12/2012 a las 15:10
sin fotos no me lo creo.
.
Seguro que parece un manicomio.
A disfrutar y cacharrear que es un dia.
bueno pues ya hemos terminado, ha sido un dia muy bueno, completo y muy bien aprovechado, yo pensaba que nos iva a sobrar día por todos lados, pero que va, nos ha faltado.
Al final se han pasado bruentor, por el que gracias a el hemos probado el av yamaha 773
y otro forero amigo mio, no recuerdo su nombre en el foro, por el que hemos probado el benq w1070
todos muy buena gente y friki número 1 congo con diferencia que salio de murcia a las 5 de la mañana y llegará sobre las 12 de la noche...no ha querido quedarse a dormir...
mas tarde colgare comentarios ya que mi mujer después de estar todo el día con las pruebas, empieza a mirarme raro
un saludo
Todo lo que empieza tiene un final. Pero otra vez más me quedo con el buen sabor de boca que se me queda siempre que conozco personalmente a un forero. Ponerle cara a los nick no tiene precio. Sin duda lo mejor de la quedada el haber conocido a estas estupendas personas. Con los cuáles estaba bromeando desde el primer momento. Como el que se conoce de siempre. Gracias a onizuka26 por su hospitalidad, a su mujer por ese pedazo de arroz amarillo que nos ha obsequiado, por habernos dejado su casa. A Bruentor por su amabilidad, por haberse traido ese pedazo de Yamaha 773 gracias al cuál hemos podido ecualizar y probar los altavoces de presencia en la escena frontal. Al amigo de onizuka, perdón pero no recuerdo el nick, por haberse traído el nuevo BenQ 1070 sin ni siquiera haberlo estrenado. Y como no, gracias a ese pedazo de forero que se ha pegado una paliza de viaje desde Murcia para enseñarnos a medir, a ecualizar en lo posible y tanta sabiduría que regala. Hombre generoso donde los haya. No tengo palabras de agradecimiento por haberme hecho pasar un día inolvidable. Gracias a los cuatro.
Esta noche es tarde y tengo que echarle un ratillo a la familia, mañana colgaré algunas fotos y seguiré compartiendo el momento. Solo adelantar que ha sido una velada perfecta en la que nos ha faltado tiempo pero no ganas. Si CoNgO no hubiera tenido que irse seguro acabamos a las 6 de la mañana.
Un saludo.
Edit: Se me adelantó onizuka por 3 minutos...
Me alegro por vosotros por el dia que habeís tenido y por la generosidad que siempre
acompaña por parte de las WAT .
Si habeís tenido tiempo en hacer pruebas con el equipo de onizuka26, seguro
que apartir de ahora suena mejor .
Cuidado que esto engancha , cuando os pongaís a medir y después a ecualizar
ya lo comentareís en vuestros hilos.
Venga adelantar algo sobre las pruebas que me teneís de los nervios
Saludos.....
Solo adelantar que hemos medido las dos salas y probado la eq. del 773 en ambas. Tanto con sub como sin sub. Las gráficas y los comentarios le doy a CoNgO el honor de iniciarlos, que tiene un largo viaje y hay que darle su ventaja. Hemos comparado el proyector de onizuka y el BenQ por encima, hemos probado la escena frontal del 773 con 5 altavoces. Y poco más. Al final ni hemos podido escuchar los Classia de CoNgO. Nos ha faltado día. Bueno y también he podido escuchar el tema de la barbería en binaural con unos auriculares... que razón tenías Atcing. Espectacular.
Ahora si me voy de verdad, que mi mujer me mira como la de onizuka lo mira a él...
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Ya estoy por aquí, no fastidiéis que os vais a dormir, ¡¡¡¡¡vamos a cacharrear!!!!!
No se por donde empezar, MUCHAS GRACIAS A TODOS incluidas WATS, a sanco y onizuka26 por su hospitalidad, generosidad, su simpatía, sois unos auténticos frikisssssssssssssss!!!! , a Bruentor y Sr. BenQ 1070W por la disposición a compartir sus aparatos recién estrenados, aporte de conocimiento e ilusión .
A la mujer de onizuka26 por ese pedazo de aperitivo, comida-arroz amarillo- y a ambas WAT por aguantarnos que no es poco, ¡ como nos gusta el SPL !
Mañana entramos en review/fotos que no me quedan fuerzas, pero ha sido espectacular el día
Qué envidia dáis, además congo se trajo sus torres gemelas, menudas son joer.
Un saludo y con ganas de leer vuestras impresiones.
Ya me puedo ir a dormir tranquilo, que ya ha llegado el niño a casa.