Vamos al lío
SALA DE onizuka26:
La sala es impresionante, su sistema se compone de:
- Proyector: Sony HW30
- Frontales: Behriguer B2031P (pasivos)
- Central: Infinity Classia C225 semi-hum pintado en negro
- Traseros: Infinity Primus
- AVR: Yamaha 367
- Fuente: PC
- Subs: 2 SuperWooper JBL GTO1514 + Etapa Behringuer EP2000 + S-Converter
Las pruebas que realizamos en su sala fueron:
1.- Visionar Proyector Sony HW30: No he visto nada tan bueno en 2D nunca,
es impresionante, nitidez, coloriometría, negros, movimiento, limpieza de la imagen (tras compararlo con el BenQ 1070W), super silencioso, en todas sus características esta con notable alto-sobresaliente.
Creo que ese proyector se puede exprimir muchísimo más, tanto con una calibración básica como avanzada, y aún más si acondiciona la sala y mata cualquier reflejo de techo, pared lateral, suelo, en mi sala no tengo ese nivel de contraste ni de broma pero tiene mucho margen de mejora y eso es lo sorprendente ya que se veía de ordago.
En 3D, era el primer/único proyector que he visto, y te añade otras cosas, profundidad, realismo, etc, pero no llega al nivel del 2D, nada que no sepamos, onizuka26 nos deleitó con algunos pasajes interesantes de los que aprendimos a fijarnos en lo importante y no en lo accesorio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayyyyyyy mi chocoloteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foto tirado con iPHONE para que disfrutéis
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
No salgo en la foto de las gafas 3D, porque me tiraron una prenda y fui a buscarla
2.- Visionar BenQ 1070W: Excelente proyector en nitidez (bestial), luminosidad (bestial), negros (buenos), coloriometría (buena en modo cine, y horrible en el resto de modos), silencioso (creo que más que mi Epson) movimiento (regular), imagen (con grano).
Se visionó en ambos proyectores con la misma fuente/película, la limpieza de imagen/movimiento que tiene el Sony no lo tenía el BenQ, esta tarde probaré mi Epson con idéntica película y os comento, algo fallaba y sería bueno probarlo con otra fuente y un
BD original, esa es mi impresión.
Continuará con audio, gráficas en sala de Onizuka26 y pasaremos a la sala/pruebas en casa de sanco, que se os van a caer los huevos al suelo