Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 113

Nexus HMR-4000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    23 may, 11

Predeterminado Nexus HMR-4000

Estoy interesado en este aparato.

Alguien puede decirme algo sobre el ?.
    No encuentro reviews ni informacion sobre el salvo la del fabricante.

HRM-4000 Disco Duro Multimedia Grabador TDT HD doble sintonizador con Wifi

Un saludo y gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    19 dic, 12

Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

Hola, yo acabo de comprar uno y todavía no lo tengo, no te puedo comentar mucho, pero del hmr 1000 sí tengo buenas referencias en cuanto a que reproduce todo (o todo lo que le han metido ) no da problemas y lo mantienen actualizado. Confío en que ha sido una buena elección!
    Saludos

recién llegado
    Registro
    28 dic, 12

Muy buenas.
    Yo recibí ayer el mío y hoy mismo lo voy a devolver. Actualmente tengo un WD TV Live y lo utilizo para ver pelis a través de LAN pinchado a una TV. Compré éste para realizar la misma función pero pinchado a un receptor A/V y un proyector. Decepción total. El primer problema que encontré fue que no me dejó elegir la configuración de salida del hdmi. Luego probé a reproducir avi y mkv y en ambos casos con tirones. Además, la navegación por carpetas con muchas pelis es muuuuuy lenta. Y no sé xq motivo, pero algunas de las carátulas me las mostraba y otras no. Y son todas jpg normales y corrientes... En fin, muy mala experiencia. Hoy mismo lo devuelvo.
    -------------------------------------
    He estado haciendo más pruebas con él. Tras enchufarlo a la tele sí que me ha dejado seleccionar la resolución de salida, y así no da problemas de rendimiento al reproducir desde la LAN. La calidad de imagen que muestra es realmente buena. Eso sí, si hay muchas películas en el directorio de red, se vuelve loco y, cuando le das a reproducir una película, reproduce otra distinta a la elegida.
    Última edición por esparatrapalo; 31/12/2012 a las 09:49

principiante
    Registro
    26 feb, 12

Esperaré a ver más opiniones al respecto antes de decidirme.

aspirante
    Registro
    19 dic, 12

Por fin lo he podido conectar y empezar a trastear un par de horas. Aunque no es muy intuitivo, en principio no he tenido problemas de configuración con la salida de hdmi ni resto de configuraciones básicas. También he conseguido reproducir archivos de imagen, audio y video desde el pc x wifi sin problemas. Eso sí no consigo acceder a internet (lo tengo conectado a router directamente) ni organizar los canales del tdt, que esto si me escuece un poco más. También he probado a conectar un HD externo de 500gb bastante lleno de carpetas y archivos varios, pero no sé como explorarlo... Necesito dedicarle un poco más de tiempo, ya os contaré.
    Alguien que lo tenga ya dominado??
    Javier64 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    08 ene, 13

Pues yo todavía no he conseguido si quiera ver un canal de tv en el Nexus. He sintonizado pero no ha habido forma de ver ningún canal, pasa directamente a la radio. Sabéis por que puede deberse?. En el manual no dice nada al respecto. En cuanto al disco duro, no puedo tampoco acceder a él, ni desde el propio equipo ni desde el ordenador.
    Agradezco la ayuda.

saludos.

recién llegado
    Registro
    09 mar, 13

yo me lo compre estas Navidades (dic-2012). Estoy muy disgustado ya que se queda colgado cada 2x3. El servicio tecnico lo unico que me dijo es que subiera el firmware y el aparato sigue quedandose colgado. sin duda no me lo volveria a comprar.

Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Estoy interesado en este aparato.

Alguien puede decirme algo sobre el ?.
    No encuentro reviews ni informacion sobre el salvo la del fabricante.

HRM-4000 Disco Duro Multimedia Grabador TDT HD doble sintonizador con Wifi

Un saludo y gracias de antemano.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por Danko80 Ver mensaje
    yo me lo compre estas Navidades (dic-2012). Estoy muy disgustado ya que se queda colgado cada 2x3. El servicio tecnico lo unico que me dijo es que subiera el firmware y el aparato sigue quedandose colgado. sin duda no me lo volveria a comprar.

(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
    Bueno, pero concreta las situaciones en que se cuelga.

Lo que dices es como no decir nada.

Porque si vas a decir que se cuelga cuando reproduces por wifi ficheros de 12 Mbps de bitrate........ eso es normal y te da igual el equipo que compres ahora mismo porque en todos es igual.

Si se cuelga cada 2x3 viendo la tele, o grabando un programa, o viendo un AVI en el HDD externo, o al estar conectado en un PC por USB.............. Eso sería al menos raro, pero podría estar averiado tu equipo si a nadie más le ocurre algo asimilado.

Es que decir que se cuelga es no decir nada.

Cuenta los casos concretos en que se te produce y así se pueden extraer conclusiones ¿No te parece?

recién llegado
    Registro
    09 mar, 13

Lo que digo es que este dispositivo es una PATATA. Eso ya es decir algo. Vamos que no se lo recomiendo a nadie. Me compre este dispositivo xq queria programar grabaciones, cosa que no he podido hacer por los problemas que tiene con el tema de la fecha y el horario, por no decir los problemas con la numeracion de los canales, los problemas de utilizar el torrent o el ftp cuando estas viendo la tele TDT (se congela la imagen), por decirte que cada x tiempo lo enciendes y se queda en la imagen de inicial y te toca volver a meter el firmware, por no decirte los problemas de calentamiento que tiene, por no decirte el ruido que hace el ventilador, por no decirte que de repente se dejo de ver el youtube .....

El WIFI ni lo he probado. Lo unico que puedo decir a favor de esta cosa es que reproduce todos los archivos que he puesto.

Vamos q este equipo es una CASTAÑAAAAAA!!!! PATATAAAA!!!! o como lo quieras llamar.

aspirante
    Registro
    16 oct, 13

Bueno, pues he de sumarme a las valoraciones de muchos foristas.

Lo llevé al SAT porque el HDMI de repente dejó de funcionar a los cinco meses. Antes de eso, a veces se oía el audio al iniciarlo y otras veces no. Fueron muy amables y a las dos semanas lo tenía de vuelta. Después de eso, el HDD extraíble no lo reconocía, aunque al reiniciarlo sí. Finalmente, dejó dejó de reconocerlo en julio. Lo llevé de vuelta al SAT. TDos meses después, pilló agosto en medio, me dicen que no hay placas de repuesto del 4000, que si quiero cambiarlo por el 3000 porque es mejor: la placa es más estable. Así como os lo digo. Así que finalmente, dos semanas después, me comunican que me reembolsan el dinero porque el 3000 no acepta HDD de 3 TB (me formatearon el disco para comprobarlo, con lo que perdí los 2 Tbytes que tenía), así que mañana, creo, me hacen el reembolso íntegro y, a cambio, me pillo el Popcorn A/410. Más caro, pero parece que estupendo.
    Ahí os dejo mi experiencia. Espero que os sirva.

recién llegado
    Registro
    05 nov, 13

Hola a todos.

Se que el aparato no es lo que nos esperabamos, pero a mi no me funciona mal, la verdad.
    Tengo una tv JVC lcd de las primeras que salieron, sin TDT claro. Me compré este aparato para tener un dual tdt HD y aparte un Bitorrent.

Es para lo que lo uso, descargo con el Bitorrent, veo la tv y luego veo los archivos descargados o las grabaciones.

Que problemas he tenido?
    Un montón, he leido y leido para poder dejarlo funcionando bien.

-Los canales no salen ordenados, se cojen al numero cuando se van grabando en la busqueda,luego los tienes que ordenar tu. Los de radio, ahora no me los coje, no recuerdo como se hacia (como he resintonizado) y por eso he vuelto a los foros.

-Tuve muchos problemas que se quedaba colgado, hasta que cambié el HDD y puse uno de calidad, es de solo 250Gb pero me vale de sobra, no almaceno grandes cosas.

-Puedo ver las pelis o escuchar la musica almacenada en el nexus desde mi tablet o mi smartphone con la app ES File Explorer (valen otras, pero a mi esta me gusta).

-Lo de grabar la tv, a mi me funciona perfectamente. En ajustes tienes que marcar USB como lugar de grabacion.

-Los subtitulos, tienes que entrar en la opción y cambiar cada vez el idioma para que los coja bien y no ponga caracteres raros, incluso si adelantas o paras tienes que volver a hacerlo.

En general, es un receptor con muchos problemas y con la necesidad de dedicarle demasiado tiempo, desconozco si existe en el mercado un equipo que haga de TDT, Bitorrent, NAS y alguna cosilla más, y lo haga bien.
    La verdad, es que creo que la mayoría de problemas se hubieran subsanado con un firmware en condiciones, por que de hardware el equipo no esta mal.

Espero que os haya servido de ayuda

Saludos

+ Responder tema