Buenas, hummer, para meter las carátulas, lo único que tienes que hacer es meter el archivo jog de la carátula en la misma carpeta que la peli con el mismo nombre exactamente que la misma. El aparato te muestra automáticamente la miniatura de la peli asociada al archivo.
Luego, como curiosidad, a mi me gusta más acceder a las pelis desde el explorador de archivos, no desde películas (aquí mezcla todas las películas del aparato y yo las tengo ordenadas por género en carpetas distintas). Lo malo, a priori, es que cuando entras en el explorador ves dos miniaturas iguales por pelicula, uno de la peli con su carátula y justo al lado la carátula. Pero en opciones puedes seleccionar "mostrar solo archivos de video" y entonces ya no te muestra el archivo de carátula y ya vemos la miniatura con la carátula asociada al archivo de video...no sé si me explico, jejeje.
Pues no, Javier, todavía no es posible, incluso después de haber actualizado firmware (sí hay una nueva versión descargable desde la web

). Según los del SAT, el problema es que realteck todavía no ha liberado el código del chip...
Saludts