¿ Algún consejo ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, poseo este modelo y tras la puesta en marcha, al acceder a smart hub aparecio esta franja, no desaparece cambiando la fuente (tdt,hdmi...) tras actulizar, desapareció, pero vuelve a salir al día siguiente. Apago y enciendo el televisor y desaparece pero tras varios días vuelve a aparecer. ¿ le ha sucedido a alguien ?. Me gustaría aportar un poco de luz a este problema ya que si envio al sat y cuando les llega no aparece supongo que me la devolveran con el consiguiente riesgo a transportes y demás, aporto un link para que podaís ver fotos y si necesitais hacerme alguna pregunta, estoy abierto a responderos de la manera más cómoda para vosotros.
Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.
¿ Algún consejo ?
Te aconsejo que hagas una foto, se la envies al sat y les digas que te lo hace aleatoriamente, yo personalmente pienso que puede ser un fallo en el panel, (no tendra nada que ver pero yo tube un portatil que empezo asi, y hubo que cambiarle la pantalla)
Hola, lo hice y la respuesta del sat fue:
Después de haber realizado la prueba de imagen, le recomendamos actualizar el firmware del televisor.
La información sobre la versión del firmware de su televisor la encuentra desde el siguiente enlace:
En caso de que sea una versión inferior, siga los pasos para realizar la actualización de firmware de su televisor desde el siguiente enlace web interactivo:
Alguien me puede confirmar que esta franja es fallo del panel?
haz lo que te a dicho megabyte llama al servicio tecnico que eso es fallo del panel
Lo acaba de ver un técnico de Samsung y me dice que tienen que cambiar el panel, que no es problema de actualizaciones... Vaya tela
En el canal de twitter oficial de samsung España nos comentan que lo mejor para estos casos es, en efecto, contactar con el servicio técnico:
https://twitter.com/forodvd/status/294508407879258112
Suerte con la reparación
Lo curioso del caso, es que si enviaste la foto, como ha tenido que pasar casi un mes para que te diagnosticaran la averia o te dijeran que actualizaras el software cuando solamente viendo la foto se ve claramente que no es un problema de software.
Por lo menos parece que al final has tenido suerte y que te lo van a arreglar, ahora que el sat sea competente y te lo hagan rapido y bien.
saludos.
Hola vvmotors, como sabes tengo un problema similar en un Panasonic. cuando tengas un precio de la reparación (si no está en garantía) ¿podrías decírmelo para hacerme una idea?
Muchas gracias por anticipado.
Primero intente resolverlo con el establecimiento, (cambiarla por otra ), como no hubo manera de que me dieran por escrito un justificante que reflejara que de mi domicilio salía en perfecto estado, he tenido que recurrir al Sat, y lo que no comprendo es lo que tú dices, el comercio que para comprobarla tiene que tenerla, el sat, que actualice, y el técnico cuando la ve dice que es un fallo claro del panel...