bueno, alla voy. Ya de entrada te digo mi parcialidad a favor de NAD, quiero ser justo diciendotelo.
-Lo del sonometro que incluyen ahora los nuevos amplificadores está bien, pero es lo ultimo que miraria yo a la hora de comprarme un amplificador. Pero si para ti es importante, adelante.
-¿A que te refieres con los niveles de frecuencia? A hcerlo uno a uno?. En NAD no puedes. Puedes hacerlo para todos y no uno a uno. Y eso es una prestacion interesante.
-24/192 para Onkyo. NAD lo dice y se sabe: 24/96.
-DSP mas para Onkyo, obvio, acaba de salir. NAD carece de DTS 96/24 y prologic IIx. Pero se pueden cargar. Otra "desventaja" para NAD.
-Sobre el Pureaudio , no comment.
-Sobre los modos de audio comprimido, de nuevo, no comment.
-Sobre la carcasa de plastidecor, otra vez, no comment.
-7.1 contra 6.1. Siempre se agradece un canal mas para un entorno a/v lo mas grande posible
-THX , jeje, otro , no comment. Eso lo dejare para que lo descubras por ti mismo.
-Re-EQ,WRAT,etc... eso te lo meto tambien en el paquete del THX, que tanto te gustan las siglas.
-Onkyo es mas mono que NAD. ¿monoaural?, jeje
-"Intellivolumen contra ná de NAD". Por dios, otro no comment mas.
-Permite conversiones de video. Es de agradecer si no tienes fuentes de calidad y trabajas con señales de video y fuentes malas.
Si me permites , te voy a enumerar yo las ventajas NAD obviando las tuyas. Ya que se nota mucho que has escuchando y visto muy bien ambos amplificadores en persona y no por internet.
-Suena mejor
-mas musical
-es mejor
-meños chuminadas
-mejores dacs
-mejor construccion
-pensado para musica.
Resumiendo: para ponerse uno "Yo, Robot" , o "Rambo III" y oir explosiones y "disfrutar" del THX (por dios, que risa, a estas alturas), Tanto el Onkyo, el NAD, el Denon o el Dalton estan muy bien....
A partir de ahi, lo que me quieras contar. Primero escucha, luego decide.
p.d: y no te fijes de tanta sigla, hazme caso.