Muy bonita y bien pensada la salita, me gusta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me presento vivo en Colombia y hace rato participo en el foro, pero no había subido fotos de mi sala pues aun no esta totalmente terminada, pero voy a mostrarle lo que tengo actualmente.
la sala es dedica, y mide 9m2, espero comentarios.
mi equipo en sala dedicada:
A/V: pioneer vsx 1121k
paralantes traseros y delanteros : Jamo S 426 HCS
central: bic america FH6-LCR
subwoofer: 2-BIC America F12
tv: LG 55lw5600
media: ps3 160gb, wd tv
Direct tv
PSP
aun no instalado
proyector: epson 3010(TW6000)
pantalla: Favi 84" fija(aun no la he recibido)
empezando el diseño electrico(los garabatos en la pared)
parte del cableado ya instalado en la pared frontal
cable instalado para altavoces traseros
estructura para la iluminación
ya instalado parte del sistema de iluminación y pintando la baticueba primera mano de pintura
recibiendo el mobiliario y los equipos
ya instalado aire acondicionado y terminando la decoracion con un papel de colgadura
armando el mueble
instalando equipos y haciendo pruebas
parte de la decoracion
equipos ya instalados
actualización cambio del central jamo por el Bic America
otra actualización, instalación del segundo subwoofer Bic América y muñequitos decorativos de NECCA
aqui se ven las cintas que monte donde va a quedar la pantalla de 84"
este es el proyector que voy a instalar(Epson 3010) y estoy en espera de la pantalla Favi de 84"
mi living
equipo:
ONKYO hts 5100
kit parlantes y subwoofer onkyo
tv sony 32 pulgadas
direct tv
apple tv gen 3
dvd etec
ipad 32 gigas 3 gen
me perdonan la calidad de las fotos, todas las he tomado con el móvil, cuando monte el proye y la pantalla actualizo
ACTUALIZACIÓN 2013!!!!
ya montado todo desde hace rato pero no había sacado el tiempo para actualizar el foro, espero les guste.
como se veia en las ultimas fotos del mensaje ya había comprado el projector epson bueno aqui estan las fotos ya montado, estoy super contento con el proyector lleno todas mis expectativas es el primero que tengo.
20130519_114953.jpg
20130529_121249.jpg
20130519_115014.jpg
ahora las fotos de la pantalla Favi de 84"
20130529_121446.jpg
20130519_115043.jpg
bueno aquí se ve parte de la decoración como esta actualmente
20130519_115128.jpg
ya no estoy utilizando el wd tv live, ahora tengo un mini pc ARCTIC que utlizo con XBMC y es lo mejor
20130519_115150.jpg
20130519_114756.jpg
20130519_115213.jpg
bueno quise hacer algo de bricolaje y fabricarme los cables de los 3 parlantes delanteros a mi gusto, aqui les dejo las fotos de como quedaron
20130614_123245.jpg
20130615_022924.jpg
20130615_003305.jpg
no se por que las fotos no me quieren salir grandes como al principio del mensaje!!!!!
Última edición por capm19; 03/07/2013 a las 01:41 Razón: ACTUALIZACIÓN NUEVAS FOTOS 2013
Has tenido mucho gusto para montar tú sala dedicada .
¿ A que distancia tienes el punto de escucha respecto
a la escena Frontal ?.
Comentarté que si mides y haces capturas de las mismas,
puedes ponerlas en el ForoHum de Forodvd .
La mayoria de la gente que medimos usamos
el REW ( Room EQ Wizard ).
Traductor de Google
Foro HUM
https://www.forodvd.com/tema/111093-...es-y-graficas/
Un saludo....
Última edición por hemiutut; 17/12/2012 a las 23:00
Impresionante lo que has montado en 9m2!!!!!!!
Hubiera dicho que no era posible!!!
Hola hemiutut, gracias por tu comentario, te comento que el punto de escucha esta aproximadamente a 2,6 metros y en cuanto a las mediciones, lo he intentado, pero la tarjeta de mi portatil no es muy buena y solo tengo los micris del onkyo y del pioneer no se si creerle a las graficas que me arroja, por que siempre me muestar muchas variaciones entre las medidas.
Última edición por capm19; 18/12/2012 a las 01:58
En mi caso uso el micro de Audyssey de mi Denon 2310 con calibración MultEQ .
A veces me salen medidas raras .
Nosotros hace 2 años y 4 meses que no vamos al cine y será
EL HOBBIT la que nos haga ir de nuevo lo más seguro
Con tú nueva pantalla sera una pasada ver una película
Un saludo...
Hola, que apañado te quedo todo, está muy wapa la sala y con esas medidas hiciste algo que parecía imposible!!y te lo digo yo que hice números para apañarme con una sala de unos 12metros..
A disfrutarla compañero!
P.D. te respondí en mi post a lo que me preguntabas del proyector.
Esta muy currada tu sala...hay algunas cosas que envidio...por ejemplo yo no tengo aire acondicionado...y con mi ampli a valvulas en verano me frio...asi que pongo los amplis integrados...aun asi vaya currada.Enhorabuena.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Sala muy bien acabada. Que tendrá esta afición, que cuando te pilla es difícil escapar. Quiero armarme de valor para presentar en sociedad mi humilde sala, más si cabe al ver las realizaciones tan cuidadas que presentáis. Saludos y felices fiestas a todos los foreros.
Ya me ha llegado la panatalla, pero en definitava la instalacion va aquedar para enero, pues con estas fiesta no hay tiempo, otra cosa, compre un cable hdmi economico de 50ft y probando lo he dañado lo barato sale caro, toco pedir otro a usa y de mejor calidad no me ha llegado aun, espero ternerlo entre 5 o 6 de enero, ya montare fotos para ir actualizando saludos a todos y feliz navidad.
Despues de ver como te ha quedado, es un placer escribir un post para decir, que has tenido un gusto exquisito con los metros que tienes (muy parecidos a los de mi sala), enhorabuena y monta esa pantalla en cuanto puedas, felicidades.