muy bonita tu sala una pregunta ¿que tal esta tu subwoofer bic america estoy decidiendo comprarme entre este y un polk audio de las mismas pulgadas¿
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy bonita tu sala una pregunta ¿que tal esta tu subwoofer bic america estoy decidiendo comprarme entre este y un polk audio de las mismas pulgadas¿
Admito abiertamente que cuando vi las primeras fotos con las pintadas en la pared que este hilo iba a terminar con una sala de todo menos guapa, y me llevé una gratísima sorpresa. Eso es aprovechar el espacio, y con gusto y estilo, felicidades compañero.
Lo que no entiendo, ferias y temas de tu esposa aparte... ya tienes el proyector pero te vas a esperar 6 meses hasta montar la pantalla?!? Yo creo que no aguantaría
pues no soy un sxperto pero este Bic america me parece que suena muy bien va pasado en potencia, me decidi a comprar otro y el resultado es fantástico parece que se fuera a caer toda la sala, yo le traje a un amigo el polk audio de 10 pulgadas y me parce que rinden mas los bic también en prestaciones el amplificador es mas completo, así q recomendado 100%
Jajaja no miré la fecha del post, ergo el malentendido
Te quedó muy bien, felicidades!
Hola capm19:
Espero que esteís disfrutando del pedazo sala-equipo que teneís en esos 9m2
¿ Cómo van esas mediciones ?.
Saludos....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
tremendaaa xd ;-)
Hace tiempo leí tu sala, aunque yo aun no estaba registrado para poder comentar. Ahora es momento:
me uno al club de los pocos metros cuadrados!
tienes unos sillones blancos de ENVIDIA!
tienes aire acondicionado, lo que muchos quisiéramos.
Los cuadros decorativos, veo uno de Michael Jackson.
El piso de tu sala, cerámico? Porcelanato?
En las fotos parece color perla/gris. Genial.
Y también eres recursivo, hiciste tus cables con tijeras, navaja y un poco de fuego?? WOW! !
Compañero latino, recibe un saludo.