Una limosna para un ex-leproso, digo una ayudita por caridad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Necesito vuestro consejo, me quiero preparar un Sistema 5.1 dedicado 50% Películas 50% Música.
Me han pasado una oferta con equipos del año pasado, serian de Yamaha el RX-V 671 + NSP 440 L Cherry por 404€ mas iva, aunque este no lo pagaría ya que lo voy a sacar por el curro. El problema es que el color de los altavoces no me gusta nada y los prefiero en negro.
Luego he visto que esta el Yamaha RX-V473 por 300€ que ya soporta 4K para un futuro, que altavoces le podría "cascar" por unos 200€.
Creéis que es mejor pillar el RX-V 671 o el Yamaha RX-V473 y que altavoces me aconsejáis.
Gracias!!
Una limosna para un ex-leproso, digo una ayudita por caridad
Gracias abo75 habia pensado en los HKTS 20 en vez de HKTS 9 tambien he pensado en los Yamaha NSP 440, que tal son estos me salen a 240€
Mi salon, que es donde va a ir el equipo, es abuhardillado por un lado tendre cuatro metros hasta el techo y por el otro unos 8-10 metros, seria mejor poner columnas o con estos altavoces sonaría bien.
Un saludo.
Última edición por Jimkazama; 20/12/2012 a las 14:22
No tengo buhardilla, pero estoy en la misma situación, mirando ese receptor o el Pioneer VSX-527-K. Es mejor opción con esos dos receptores esos Harman Kardon que ya son 5.1 o por ejemplo ir por partes ? Yo tenía pensado meterle primero dos de estos http://www.redcoon.es/B253221-Heco-V...olumna#databox y este http://www.redcoon.es/B276681-Heco-V...egro_Centrales . Para más adelante meterle el subwoofer y los traseros.
PD: Perdona por entrometerme en tu consulta, pero creí que cómo estamos casi en la misma situación pues asi nos vamos ayudando entre todos. Gracias
mirate esto:
Kit Casse Yamaha NSp440 | eBay
los hkts 20 mejor,yo los coji super baratos,pero quedaba 1 conjunto pero ya lo cojieron,salto la liebre y....jajaja estaban de ganga
Altavoces Home Cinema Yamaha NS-P440 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA