Joe, 58 visitas y ni un felices fiesta?!
No hay nadie que lo haya probado o que lo tenga?!
Por lo que he podido ver, esta marca tiene mas exito fuera de nuestras fronteras, alemania, franica, país del este...
Zequiu igualmente!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Después de casi cinco días leyendo el foro, buscando información sobre el HARMAN KARDON AVR 265 y ver que siempre queda desbancado sea por Denon o por Onkyo, me gustaría saber si existe algún feliz propietario de éste modelo.
Puedo aceptar que no tenga un escalado 4K, que no se pueda controlar con una app, que no tenga Airplay, que no tenga dos salidas HDMI, al fin y al cabo, lo único que quiero es que sea capaz de soportar y exprimir un 5.1 HKTS-30BQ.
La cuestión es que el HARMAN KARDON AVR 265 y el Onkyo TX-NR616, se encuentran al mismo precio y he visto que el HK es de 8 ohmios, a diferencia que el Onkyo que es de 6 ohmios, no se si estaré equivocado, pero los HKTS-30BQ creo que también son de 8 ohmios.
Total, no se si se me entiende, porque creo que me he liao hasta yo, pero la cosa es que estaba convencido de pillarme el HK hasta topar con vuestro pedazo de comunidad, y me gustaría que me fuerais siceros y si me voy a arrepentir de pillarmelo.
Muchas gracias y saludos!
Quique
Joe, 58 visitas y ni un felices fiesta?!
No hay nadie que lo haya probado o que lo tenga?!
Por lo que he podido ver, esta marca tiene mas exito fuera de nuestras fronteras, alemania, franica, país del este...
Zequiu igualmente!!!!
Felices fiestas, el Onkio aúnque la información te la den a 6 ohmios no quiere decir que sólo trabaje con esa impedancia, a 8 ohmios a 20 hz a 20 khz dará unos 100w (por cierto que la información a 8 ohmios 20 Hz a 20 khz no la da porque hay mucha diferencia de decir 165W a decir 100W reales, bueno más que reales sin distorsión), aúnque el onkyo tiene THX2, aúnque para los altavoces que tienes mucha potencia no necesitas, el Harman puede ser mejor opción, aúnque con cualquiera de los dos no te equivocarías, saludos
Muchas gracias! La verdad es que ha sido muy esclarecedor, me gusta mucho mas el onkyo y lo único que me tiraba para atrás era el tema de los ohmios. Felices fiestas igualmente!
Carlos suena de lujo, no me arrepiento de haberte hecho caso, los tuve los dos uno al lado del otro y es mas Señor el Onkyo.
Felices fiestas!
Q
A disfrutarlo .
Saludos...
Me alegro un montón, felices fiestas.