Jamás crei que postearía en estos hilos que a nada llevan, porque la filosofia, filosofía es, pero con la lucidez que me proporciona la gran resaca fruto y resto de la fiesta de ayer me atrevo con ello; ya no queda sino batirse!
Lo que da de si una jodia peliculita; me refiero a "Matrix". Hay demasiada gente imbuida por esta historia y ahora resulta que nada es real. Coño Spider estas negando mis cinco sentidos, a saber:
-con mis ojos, veo
-con mis oidos, oigo
-con mi olfato, huelo
-con mis manos y mi cuerpo; toco, palpo, acaricio, estrujo...
-con mi gusto pruebo
y el que queda; el menos común de los sentidos pues "pa" intuir y hacer locuras
Con todos ellos percibo sensaciones; es decir siento (ni te cuento como debe estar la morena que dice Shinji)
¿quieres decir que todas esas sensaciones son una j****a ilusión? venga ya! Con el debido respeto, creo que simplificas ó simplificáis e incluso (no se muy bien porqué) negáis cosas que son demasiado evidentes y reales. ¿que fue primero, el huevo ó la gallina? ¿qué es una necesidad? una sensación de carencia ó una carencia real... eso es marketing y comidas de tarro...
Cuando me como un chuletón disfruto de la o***a y tu estás diciendo que sería lo mismo comerse la pastillita con sabor a ternera gallega; no fastidies!. No estoy diciendo que el empirismo sea todo, pues para complementarlo además tenemos la razón (algunos)
En fin, no quiero darle mas vueltas, simplemente me alegro de vivir en un mundo en el que percibo cosas; buenas y malas. No quisiera vivier en un lugar donde todo fuera falso e irreal como planteas (planteáis); sería demasiado triste y no tendría sentido estar aquí.
Saludos
PD. Mas que resaca, todavía me dura la curda