Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 96

Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Bon...lubion( o como se diga eso):
    Chacho....¿y esos nervios?....Ya sé que estamos en Navidad, pero joder ...no empieces tan temprano....respeta un poquito mas, que ya seras mayorcito y seguro que sabrás hacerlo ,aunque sea un poco dificil para ti y deja las copas tio, y si no te interesa te "mandas a mudar"(que te mando yo).

aprendiz
    Registro
    14 dic, 04

POR FAVOR PERDON SR.ADMINISTRADOR,expulseme del foro,pero,vuelvo a repetir ,por favor, .....................vuelvo a repetir por favor....................("muerto el perro se acabo la rabia"),yo solo quiero un foro de HIFI en paz,si no lo tengo,pues me voy,.......... o .......me expulsan(con razon)........y me voy :'( >
    A D I O S.

principiante
    Registro
    06 may, 04

Cita Iniciado por FREDY
    *ejemplo; fuente de alimentación independiente para un equipo de hi-end, formada por transformador toroidal, 6 condensadores de filtro, 3 puentes rectificadores y 6 reguladores de tensión, más circuito impreso, caleado...
    cuesta unos 2500 €, coste aproximado en componentes, 350 €, por lo alto, ¿os cuento lo que tienen en su interior sistemas *anti interferencias de red que valen más de 800€ ?, creeerme es para sonrojar, bueno, si alguien lo ha comprado, que lo disfrute.
    Creo que mirar lo que valen los componentes o materiales por separado y compararlo con lo que vale un equipo, aparato, maquina... que lleva esos componentes es un camino equivocado. Me explico:
    Cuanto valen por ejemplo los materiales de una television? y cuanto vale la television?, cuanto vale la fibra de vidrio, motores, etc... de una lancha y cuanto vale la lancha?.
    Cuando compras algo, no solo estas comprando los materiales de los que se compone, estas comprando tecnologia, investigacion, ideas, mano de obra y un largo etcetera.
    Si solo miras los compenentes, podrias llegar a la conclusion que una television (aunque sea de plasma) no deberia costar mas alla que el valor del plastico, etc... que lleva o un altavoz, mas alla del precio del papel, iman, madera, etc...
    Tambien hay que pensar que las empresas no son ONGs y que deben ganarse bien la vida si queremos que sigan existiendo e investigando.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    14 dic, 04

VUELVO A PEDIR PERDON PUBLICAMENTE ,pero es que no soporto Las Vueltas de tortilla de MH.(ya son tres foros reventados) > > > > > > > > >

DEMY
    Invitado

Hola:
    No soy ningun administrador ni nada parecido( ni siquiera en mi casa) lo que soy es un forero interesado en aprender, en discrepar,en preguntar ,en responder, en pensar, en escribir ,en disfrutar, en enjuiciar,en colaborar,en comprender, en discernir, en probar, en perder y en ganar, en definitiva ,en PARTICIPAR pero sin faltar al respeto a nadie y menos de la manera soez que has tenido tu de hacerlo, aprende una cosa ,hasta de las discusiones se aprende....pero de los insultos y ofensas ya no. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Dejalo correr primo no le sigas el juego. Echale un vistazo a mi leyenda, viene muy al caso de todo esto

Un abrazo

aprendiz
    Registro
    14 dic, 04

POR UNA VEZ MAS (y todas las que hagan falta) vuelvo a pedir disculpas (alguien mas las ha pedido,a parte de JOSEMA?)
    Otra vez pido disculpas (de todo corazon),por las insultos y las ofensas :'( :-[,pero no por la intencion.

DEMY
    Invitado

Tienes razon ,pero a veces a uno se le ponen los pelos de punta de ver estos desmanes tan fuera de tono y conste que acepto por la parte que me corresponde las disculpas de este forero, espero que se aclare y aporte sus ideas de otra manera.
    Wayri,me encanta tener un primo tan "equilibrao" como tuuu!!! Abrazos tambien para ti.

aprendiz
    Registro
    14 dic, 04

MIL Y MIL VECES MIL DISCULPAS :'(

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿entonces se está dando por sentado que todas las electronicas suenan igual y que las diferencias solo son fruto de nuestras mentes y del tiqueck de ese aparato con varios ceros a la derecha?.
    1- No todas las electrónicas suenan igual o muy parecidas, solo las bien hechas.

2- Hoy en día una electrónica bien hecha no tiene porque ser cara.
    2.5- Y mañana será más barata todavia (o con más prestaciones)

3- Hay electronicas caras que están mal hechas. Ergo suenan "raro".

4- La inmensa mayoria de las diferencias que oimos en comparativas condicionadas se debe a nuestra mente.

5- La mayor fuente de sugestión que existe es el dinero. Y sino cuenta el numero de post en este foro que identifican:
    es caro ---> suena bien (a mis oidos de "exquisssssito).
    es mas caro aún ----> suena flipantemente bien.
    es la pera de caro -----> suena de la muerte.
    es tan caro que me han tenido que timar por narices ------> JOOOODER COMO SUENA!!!!!.

¿Tu crees que eso es un criterio?

Pon a prueba tus convicciones, no tus gustos.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por Pink Panther
    Mira, la cosa está clara amigo, hay gente que no distingue entre un receptor AV de x€ dinero y una etapa de XXX€ dinero, y muy bien por ellos ya que con ese AV de x€ disfrutan tanto como la etapa y les suena exactamente igual que la etapa de XXX€ y de paso se ahorran 10 veces el precio superior de esa etapa respecto al AV de solo x€.
    Huy, huy, huy que tontos ¿no?
    Bueno, ellos se lo pierden. ¿o quizas no?

Y luego hay otra gente con los mismos derechos que los anteriores a encontrar diferencias entre la etapa de XXX€ que les suena inmensamente mejor que el "penoso" AV de x€ "penoso" ya que respecto a la etapa es superior a todas luces al 100% (y no por que cueste mas sino por que suena inmensamente mejor).
    Menos mal que queda gente dispuesta a castigar a ese equipillo AV "penoso" al ostracismo. Mira que pretender sonar como la etapa de XXX€.
    Por cierto ¿"inmensamente" que es para ti? ¿Estamos en escala logaritmica o lineal de bondad de sonido?
    Cuando algo es superior al 100% su mejora de sonido es inmensa, según nos comentas. ¿Y cuando es superior al 200%? Ahí la inmensidad debe ser alucinaaaaante.

En la poca elecronica que he estudiado, jamás habia oido/leido que para caracterizar un dispositivo basta con citar su precio.
    ¿Que es más importante, el precio o la THD?
    ¿Esta alguien seguro que a etapa más cara THD más baja SIEMPRE?

Que no, leche, que no lo entiendo, que lo que importa es el precio no la THD.

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

Bueno vamos a ver Panther te sugiero que de alguna manera demuestres que tu eres especial y que tienes un oido infrahumano.

De no ser asi te recomiendo que vayas al medico, pues tienes las pruebas en tu contra ¿Que pruebas? La prueba del mp3 para mi demostro que no hay ni golden ears ni porras en vinagre, a todos les parecio dificilisimo encontrar diferencias y a duras penas consiguieron ordenar por calidad y a la prueba se sometio gente de todo tipo con equipos de toda clase, sin ir mas lejos yo hice la prueba en mi PC y acerte 4 de 5 (vale mi PC no es un PC normal pero no deja de ser un PC aunque tenga una tarjeta de sonido semiprofesional) la unica equivocacion fue poner un mp3 VBR 128 kbps por delante de un mp3 CBR 192 kbps aunque Ramon dijo que no estaba tan claro cual de los dos era el mejor, todo esto viene a demostrar que ni hay superhombres ni se necesita nucho dinero para montar un equipo solvente.

Cada dia que pasa el Hi-end y el mundillo audiofilo quedan mas al descubierto en la falsedad y fantasia de sus argumentos y percepcion de la realidad.

En el fondo entiendo a los puristas cuando se niegan a someterse a pruebas objetivas(con los ojos cerrados y las orejas abiertas) supongo que despues de años pregonando un discurso irreal, defendido a capa y espada.

Pero lo mas patetico es ver como se llaman expertos a si mismos de manera indirecta diciendo cosas como que suerte tienen otros de no notar diferencias dando a entender que los "otros" no oyen diferencias porque no entienden o porque son sordos......jajajaja que fantasmada.

Eso si pero cuando se les propone hacer una prueba seria de verdad dicen "no necesito hacer pruebas objetivas que lo que se lo aprendi hace 15 o 20 años" como se os ve el plumero.

Os negais a cada prueba porque en el fondo sabeis que ni hay golden ears, ni diferencias radicales y que los comentarios audiofilos no los sostiene ni un solo hecho o prueba objetiva.

principiante
    Registro
    06 may, 04

La verdad es que no entiendo la necesidad evangelizadora que demostrais.
    Que a vosotros os suena igual una radio de ducha que un equipo Hi-end? pues que suerte, la de pelas que os ahorrais y sois felices.
    Que a otros no les suena igual y se gastan mas? pues felices tambien y si se lo pueden permitir, pues mas felices aun.

Me parece normal que cada cual exponga sus ideas y experiencias y se debata civilizadamente. Seguro que ni unos tienen toda la razon ni otros tampoco y se podria aprender mucho del conocimiento de todos.
    Ayudais mucho a gente como yo, menos conocedora de los caminos de la musica.
    Pero cada vez que se abre un tema con algo de Matrix-Hifi, se acaba con insultos y descalificaciones varias y la verdad es que no lo entiendo.

Saludos.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por Sound
    La verdad es que no entiendo la necesidad evangelizadora que demostrais.
    Que a vosotros os suena igual una radio de ducha que un equipo Hi-end? pues que suerte, la de pelas que os ahorrais y sois felices.
    Pues a mi no me suena igual. Una radio de ducha tiene facilmente una distorsión del 3-4% y ALGUNOS amplis hi-end bajan del 0.1% que es una precisión suficiente. Algunos, que no todos...

Nadie está diciendo que todo suene igual. Te vuelvo a repetir: solo lo que está bien hecho.

¿Me puedes demostrar que todo los amplis bien hechos son caros? Adelante.... Pero creo que las pruebas ciegas de MatrixHifi podrían demostrarte a ti que la cosa no es tan sencilla.

Que tu distigues un ampli de 800 euros de uno de 1600 euros a oido en prueba no condicionada. Pues vale... *** Pero eso al avance de la electronica para que yo pueda disfrutar en mi casa de mi música le es irrelevante.

Tu tienes tu criterio para tus compras y yo tengo el mio. El tuyo es subjetivista, el mio no. No pasa nada. Ahora bien, este es un foro de debate. Aqui tiene cabida mi punto de vista y el tuyo. Podemos contrastarlos.
    Me gustaria ver algún argumento "subjetivista" que tenga más fundamento que el de "mis oidos son fantásticos". Y, francamente, estoy aburrido de que algunos solo hablen de euros para arriba, euros para abajo. Precio, precio, precio. Los subjetivistas sois los del anuncio de MasterCard pero sin el "para todo lo demas....".

Cita Iniciado por Sound
    Me parece normal que cada cual exponga sus ideas y experiencias y se debata civilizadamente. Seguro que ni unos tienen toda la razon ni otros tampoco y se podria aprender mucho del conocimiento de todos.
    Ayudais mucho a gente como yo, menos conocedora de los caminos de la musica.
    Pero cada vez que se abre un tema con algo de Matrix-Hifi, se acaba con insultos y descalificaciones varias y la verdad es que no lo entiendo.
    Es cierto que la animadversión personal entre algunos enturbia el debate acerca de la filosofía Matrix (nombre rimbombante para algo que simplemente propugna: apliquese el método cientifico).

Pero por lo demás no veo porque los objetivistas introducimos mal rollo al proponer nuestro punto de vista. El único mal rollo que yo puedo provocar es el de que quizas con mis argumentos alguien se convenzca de que hay cosas en hifi que no merecen la pena. ¿y que?

Por cierto, no todos los puntos de vista son válidos en todas las facetas de la vida. En ciencia y tecnología NO. Solo valen aquellos que son contrastables mediante el método ciéntifico.

Te lo recuerdo por si algún día te interesa aplicarlo: Hipotesis---> Modelo--->experimento--->medida--->contraste de resultados---->Tesis o ley o principio.

*** NOTA: Aqui debería decirte que eso habría que verlo, pero francamente tengo mejores cosas que hacer que andar de notario como algunos pardillos de MH o como si fuera Ramón García en "Que Apostamos".

experto
    Registro
    04 nov, 04

Por cierto no e participado en todo este mal rollo que a habido por parte de algún componente de MH, es mas e protestado por ello, y por ello mismo dejo bien claro lo que yo opino así sin mas con buen rollo y mucho respeto a lo que comenta Wynton sobre las diferencias que yo si encuentro , y sospecho que se quiere seguir con el mal rollo pero por mi parte y sintiendolo mucho por los "mal intencionados" no habrá discusión ninguna y mucho menos de esas barriobajeras que por desgracia hemos tenido que soportar todos
    Panther,
    Lamento haber tenido que encender el <MODO ACID/IRONIC ON> para responder tu post, pero creo que deberias analizar el tono que tu empleaste...muy bien camuflado por cierto.

Lamento que no tengas nada más que aportar como argumentos a favor de que hay gente que oye tan de PM que necesitan gastarse mucho dinero en cosas de graaaaaan calidad. Me gustaría contrastarlos, de verdad.

Sabes, tambien hay gente que tiene un paladar tan fino y un gusto tan refinado que necesita ir de restaurantes de lujo para poder comer minimamente bien.¿Te imaginas una combinación de persona de oidos "sensibles" y paladar "delicado"? Probrecita, ya puede ir ganando pasta para sobrevivir en este mundo de cutres de oidos de piedra y paladares de corcho...

A lo mejor a ti te pasa: ¿tu distingues la merluza en salsa verde de forma que la puedes clasificar solo con tu gusto y te sale una selección ordenada por el precio de la ración?

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo