nadie sabe absolutamente nada sobre los blurays de esta serie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando esta serie en castellano, porque la quiero en calidad bluray y los videos que hay por ahí no son muy buenos, y los que lo son, los subs no cuadran.
En amazon he visto las tres primeras temporadas baratas y en castellano (la versión alemana) pero la cuarta no está audio ni subs en castellano. Sin embargo la versión americana sí parece llevar castellano:
Breaking Bad: The Complete Fourth Season Blu-ray
¿alguien que la tenga o que pueda confirmarlo? ¿alguien que haya comprado aquí y sepa que es fiable y demás?
gracias
EDITO: en enlace ese te manda al amazon americano y de ahí no se puede comprar nada porque hay que hacerlo en el español
nadie sabe absolutamente nada sobre los blurays de esta serie?
La cuarta temporada americana NO trae audio en castellano.Solo trae audio en Ingles DTS-HD Master Audio 5.1.Solo trae subtitulos en español, aunque siendo norteamericana seguro que son subtitulos latinos.
La tercera temporada alemana TAMPOCO trae audio castellano (si las dos primeras).Con audio castellano tan solo estan las dos primeras temporadas, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas (en alemania nada mas).
Última edición por landerico; 20/12/2012 a las 02:47
muchas gracias, con subs en castellano me valdría, pero castellano de verdad, el audio me da igual.
¿alguien ha visto esta serie bajada en HD y con subs buenos? porque la primera temporada genial, pero la segunda ya imposible encontrar las dos cosas decentes.
He hecho un buen reflow, pero la he visto ya en varios sitios completa y en español por si a alguien le sirve. La he encontrado en fnac, amazon.es y en dvdgo.com. El mejor precio en esta última (97.96 €)
Si alguien sabe de un sitio donde la tengan más baratita que avise!
Si te toca la primitiva ve a por ésta:
Breaking Bad - Temporadas 1-6 Edición Coleccionista - Barril Blu-ray: Amazon.es: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Vince Gilligan: Cine y Series TV