yo me quedaria el yamaha , pero en vez del 2020 me cogería el 2010 , esta en oferta en supersonido a 1059 euros , es el modelo del año pasado y aparte de la compatibilidad con 4k no se que mas habrá cambiado .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
Quiero cambiar el receptor av, pero no he tenido la oportunidad de escuchar estos receptores (son tanto para audio como para video) me gustaria saber vuestras opiniones, los altavoces serian monitor audio rs6
Me gustaria tambien saber si alguien sabe algo a cerca de la comercializacion del yamaha en titanio.
Saludos
yo me quedaria el yamaha , pero en vez del 2020 me cogería el 2010 , esta en oferta en supersonido a 1059 euros , es el modelo del año pasado y aparte de la compatibilidad con 4k no se que mas habrá cambiado .
Y si tuvieras la oportunidad de comprar el 2020 por 1240 euros en vez de los 1500, no se hasta cuanto puede limitar conectar un tv 4k en un par de años con el receptor sin 4k, me planteo todo esto por que actualmente tengo uno que tiene 7 años, y no estar cambiando todos los dias
gracias
hombre si vale 200 euros mas y los puedo pagar sin ser un gran problema yo cojejeria el 2020 , pero como esta hoy todo 1059 euros esta muy bien .
Aunque son modelos de 2012 y 2011 , igual te pueden interesar las ofertas de amplis DENON en Studio22.