Si puedes prueba sin prejuicios un RX-A3010 contra un DSP-Z11 y ya me dirás. En mi experiencia el 3010 simplemente suena mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando leo comentarios de los Yamaha Avantage los ponen como unos magníficos aparatos, pero claro parecen inferiores en cuanto a calidad a los antiguos modelos de la serie z, ya que son modelos inferiores. Quizás halla diferencias en cuanto a conectividad pero ¿son mejores, los avantage, que la serie z, por ser más modernos?
Un saludo
Si puedes prueba sin prejuicios un RX-A3010 contra un DSP-Z11 y ya me dirás. En mi experiencia el 3010 simplemente suena mejor.
Pues es sorprendente ya que el z-11 es el buque insignia de la marca. Supuestamente lo más alto de Yamaha.
yo no los he escuchado , pero el z11 tiene no se ¿ unos tres años mas ? debería sonar mejor el z11 pero quien sabe lo que han mejorado y abaratado los componentes
Yo he escuchado de forma breve un Z-11 no pude evaluarlo por el poco tiempo de escucha, pero las revistas lo ponian como fuera de parámetro en calidad y sonido. Me imagino que con el paso del tiempo la tecnología a avanzado sobre todo en conectividad y otras pijerias, pero en calidad y sonido dudo mucho de estos.
La única ventaja de la nueva serie de yamaha es en la sección de video, en todo lo demás, el Z11, a nivel musical es mucho mejor, tiene más campo sonoros, incluye THX, y simplemente por una cuestión de pesos, el Z11, prácticamente dobla en peso a un 3020, y ahí se nota en la potencia de amplificador que tiene uno y otro.