Ayuda para la compra de un amplificador estéreo para cajas Phonar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Tengo una pareja de Phonar Ethos R120G conectadas a un amplificador estéreo antiguo Pioneer que ya empieza a fallar.
Quiero cambiar el amplificador por alguno que, dentro de mi presupuesto, se lleve bien con estas cajas, que le pueda poner un tocadiscos antiguo que tengo de Sony y que a ser posible pueda mover unas futuras columnas. Me gusta el sonido claro en el que las voces se noten limpias y naturales y que no queden empañadas por las bajas frecuencias.
He podido probar Marantz y Denon y en la gama de precios hasta los 400€ no me han gustado, en cuanto se da un poco de volumen pasa eso, que los medios suenan como si estuviesen detrás de una pared, se ensucia el sonido perdiendo dinámica entre graves-medios. De cambridge audio he leído cosas muy positivas pero según tengo entendido no tienen entrada para el tocadiscos.
Limitando por precio y después de leer análisis, pruebas y opiniones sobre muchos amplificadores, los posibles candidatos son:
Pionner A-30
Yamaha AS-500
Rotel RA04 o RA10
Audioblock V100 (estirando mucho el presupuesto)
Ya se que lo ideal es escucharlos, pero por aquí no tengo esa posibilidad y desplazarme para escucharlos me cuesta tan caro por la distancia que reduciría aun mas el presupuesto para el amplificador.
¿Podríais darme alguna orientación/recomendación?
Un saludo y gracias.