Para probar si te gusta o no si tienes que comprar un ampli y no te importa el sonido hd, comprate en la página de supersonido un Onkyo que hay por 129 euros muy majo y si te engancha el tema luego mejoras, saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os cuento por encima y sin rallaos mucho. Me van a traer el sistema de altavoces Boston Acoustics Soundware XS 5.1 en blanco. Los voy a instalar en mi dormitorio (unos 10m2) y los voy a usar en un 90% con mi htpc y xbmc (todo en 1080p y bluray-rip, pero nada de full bluray y sonidos TRUEHD...).
La cosa es que jamas he tenido un ampli y para lo que realmente demando (sonido nítido y envolvente, mas que potente) y la no necesidad de un bluray integrado y demás historias, creo que no es necesario que me deje mucha pasta ¿verdad?
¿Que me aconsejáis para ese sistema 5.1?
Mil millones de gracias de antemano!!
Para probar si te gusta o no si tienes que comprar un ampli y no te importa el sonido hd, comprate en la página de supersonido un Onkyo que hay por 129 euros muy majo y si te engancha el tema luego mejoras, saludos.
Gracias por tu rapida respuesta!!
Argh no lo encuentro!! Amplificadores / Onkyo
Presupuesto ? este es el enlace que se refiere carlosmanzan Receptores AV / Home Cinema
Saludos
Lo vas a usar también para escuchar música? Yo no soy ningun entendido en esto del 5.1, lo mio es el estereo, pero si te puedo decir que por experiencia con un ampli 5.1 de un familiar que le costó en torno a los 350€, que para cine es una pasada como suena eso, luego no se puede escuchar música, por muchos ajustes que le hemos hecho el sonido es sencillamente horrosoro e insoportable con música, incluso probando con cajas de reconocido prestigio. Te quiero decir con esto que si también lo vas a usar para música intenta escucharlos antes porque según tengo entendido para que rindan bien en estéreo ya tienen que ser amplificadores de un cierto nivel.
Un saludo.
Hombre, me imagino que por la entrada de Yadiel lo quiere para todo un poco sin grandes pretensiones, pero si quiere cine, música e ir mejorando poco a poco, no se va a comprar un home cinema y un stereo dedicado, saludos.
Gracias por vuestros consejos familia.
La verdad, no voy a usarlo para escuchar música, solo para cine/series y algún videojuego que otro.
Veis buena opción para iniciarme el Oynko TX-SR604?
Un saludo y mil gracias otra vez!!