probando mediacenters
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Llevo siguiendo este foro mucho tiempo aunque he participado poco porque llevo AÑOS buscando un disco duro que cumpla mis expectativas y no he encontrado ninguno todavia. Deciros que todavia tengo tele de tubo y videograbador vhs.
He probado varios mediacenters y voy a poner mis conclusiones por si a alguien les sirve, y luego hare mis consultas.
-De los antiguos, que ya no se comercializan pero que los probe en su momento: WOXTER I-CUBE 2400 e INVES I-RECORDER 1500. ambos eran muy parecidos en cuanto a funciones, por no decir iguales. En aquellos tiempos aun llevaban euroconector para salida, y entrada para audio y video por RCA. Solo llevaban un sintonizador de tdt y entonces no se podian ordenar los canales si no era a traves de telnet como en este foro se ha explicado. Entonces el disco duro que traian venia con particiones dedicadas una a grabar su propio tdt (se llamaba GRABACION) y otra para fuente externa (VIDEO Y DATOS). No me quede ninguno de ellos por el problema de no poder ordenar los canales y porque no se podia grabar de la entrada de video y a la vez ver la tdt, cuando grababan se quedaba todo bloqueado, y porque en ellos el ventilador era muy ruidoso, molestaba al ver la tele.