Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabes lo que pasa que el amplia me puedo plantear cambiarlo dependiendo de cuanto me cueste los portes pero los altavoces son 3 paquetes y pesan muchísimo o sea que me costaría mucho los portes de devolución. O sea que tendría que tragarmelos.
En cualquier caso si que tienen potencia
[QUOTE=JDPBILI;1174494]De los altavoces también resulta complicado opinar, es una marca muy desconocida con el mismo perfil que el receptor. Y es muy posible (99%) que pase exactamente igual que con el amplificador, que pese al número de drivers, sea un diseño extremadamente sencillo y de calidad limitada, por lo que esos supuestos 440 watios por frontal, sean muchísimos menos....
Estos productos de fabricantes "desconocidos" e incluso muchos entre los conocidos, tratan de "hacer atractiva la venta" a costa de "adornar" los datos proporcionados y en la mayoría de los casos imposibles de comprobar....
Uno de los "trucos" más viejos en el mundillo es anunciar -por ejemplo- la potencia en Watios PMPO, de manera que una pequeña minicadena puede tener 1.000 watios tranquilamente, pero esto es otro tema. Para que te hagas una idea, en la primera foto tienes un sistema 2.1 de PC que no levanta un palmo del suelo y anuncia 1.000 watios (PMPO), en la segunda foto tienes una Stella Utopia de Focal, con la misma potencia soportada, pero esta vez de verdad: pesan 165 kg, miden 1.5 metros y el precio no tiene nada pero que nada que ver.
Sabes lo que pasa que los altavoces se me hace complicado devolverlos porque son 3 paquetes y pesan demasiado. Tienen bastante potencia, no están mal.
Pero el ampli si que me planteo devolverlo.
Encima de todo el sonido 5.1 del iplus con cable coaxial no se oye, cuando en teoría es amplia 5.1. Esta es ya la puntilla.
Yo creo que si, mira lo que dicen las caracteristicas.
"The TX-SR313 can decode Dolby® TrueHD and DTS-HD Master Audio™—two “lossless” Blu-ray formats that deliver a soundtrack identical to the studio master, so you’re hearing it exactly as it’s meant to be heard. The TX-SR313 also handles Dolby® Digital Plus and DTS-HD High Resolution Audio™. Dolby Digital Plus is designed to accompany HD video delivered via disc media, television broadcasts, and online content."
De lo que no habla y seguro que no llega es a tratar Dolby Pro Logic IIz.
Un saludo.
hola roblesgreen traducciendolo si que pone que maneja dolby digital plus.
esto traduccido.
El TX-SR313 también maneja Dolby ® Digital Plus y DTS-HD High Resolution Audio ™
mira y esto sacado de la pagina novomusica.
http://www.novomusica.com/tienda/ima...onkyo-tx-sr313
El modelo TX-SR313 es compatible con los formatos de audio de última generación como son: Dolby True HD, DTS-HD, Master Audio HD, Dolby Digital Plus y muchos otros.
y aqui en la pagina oficial si que tiene dolby digital plus.
http://www.es.onkyo.com/es/productos...ml?tab=Details
Compatibilidad de HDMI® con 3D, Audio Return Channel, Deep Color™, x.v. Color™, LipSync, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, DVD-Audio, Super Audio CD, PCM multicanal y CEC
Conexión digital directa de iPod/iPhone por medio de puerto USB del panel frontal
Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, Dolby® Digital Plus, DTS-HD High-Resolution Audio™ Decoding
WRAT (Wide Range Amplifier Technology)
Circuitos de salida independientes
Visualización en pantalla (OSD) superpuesta mediante HDMI
saludos.
Última edición por antoniopax; 01/01/2013 a las 19:16
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
No entiendo muy bien y quizás digo una tontería ...
Mi AV es un Sony en el sale en mi firma y tiene unos 9-10 años.
Tengo el iPlus conectado por coaxial digital y si procesa Dolby Digital 3/2 aunque realmente saca 5.1 ya que el SUB se monitorea en el display como activo además de notarse claramente en las emisiones.
Dudo que hace una década dicho formato este Sony lo incluyera pero la realidad es que procesar, lo procesa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No he encontrado ninguna pagina donde diga que no explicitamente mientras que en el datasheet lo reitera 2 veces.
"ADVANCED FEATURES
• HDMI® Support for 3D, Audio Return Channel, DeepColor™, x.v.Color™, LipSync, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, DVD-Audio, Super Audio CD, Multichannel PCM, and CEC
• Direct Digital Connection of iPod/iPhone via Front-Panel USB Port
• Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, Dolby® Digital Plus, DTS-HD High-Resolution Audio™ Decoding
• WRAT (Wide Range Amplifier Technology)
• Discrete Output Stage Circuitry
• Overlaid On-Screen Display (OSD) via HDMI"
Y despues,
"The TX-SR313 also handles Dolby® Digital Plus and DTS-HD High Resolution Audio™. Dolby Digital Plus is designed to accompany HD video delivered via disc media, television broadcasts, and online content."
Te intento enviar el datasheet del producto pero me da un error al subir el fichero aunque es un pdf.
Si puedo te lo envio en un pv
Datos sacados de la la pagina oficial: fijaos donde dice dolby digital plus
Potencia en estéreo (vatios) 2 x 100
Potencia en surround (vatios) 5 x 100
Consumo energético 300
Frecuencia (Hz) 20 - 20.000
3D Ready no
Radio sí
RDS sí
Número de emisoras presintonizables 40
Dolby Prologic IIx no
Dolby Prologic IIz no
Dolby Digital Plus no
Dolby TrueHD sí
DTS-HD sí
DTS Neo:X no
THX no
AirPlay No
certificado DLNA no
Tiene que haber algo raro. No se donde estas mirando tu cuando te refieres a la pagina oficial.
Mira el link de la pagina espanola de Onkyo.
http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...tasheet_ES.pdf
Y mira tambien el de la pagina UK que es de donde te confirme yo antes las caracteristicas.
http://www.uk.onkyo.com/downloads/2/...tasheet_EN.pdf
O a lo mejor estamos hablando de aparatos diferentes.