Hola de nuevo, anpaansa
Pues rellené el formulario de la web de ellos y, sorprendentemente, me vinieron a buscarlo cuando yo les pedí (les dije el viernes pasado de tres a nueve de la tarde y sí, viniero).
Y hoy martes ya me lo han devuelto (eso sí que es darse prisa en reparar un aparato). Con el aparato me ha venido un papel donde dice lo que se le ha hecho al aparato. Según ese papel el aparato no está en garantía. Mentira, si que lo está. Según ese papel se ha reparado el sintonizador (me lo tendré que creer porque miro el aparato y yo diría que no lo han tocado, pero en fin, no seré tan desconfiada). Así que lo he vuelto a instalar conectando todos los cables. Al encenderlo me ha pedido que volviera a indicar el país, la hora y sintonizara de nuevo todos los canales. Hasta aquí bien también. Pero,¡oh!, sorpresa, cuando he decido volver a probar lo de poner a grabar un canal y cambiar al otro me sigue haciendo lo mismo. Lo curioso del caso es que al sintonizar los canales sólo me han aparecido treinta. Al ver que se repetía el problema he vuelto a sintonizar y ahora tengo cuarenta y cinco. Estoy harta de que cada vez que sintonizo me salgan más o menos canales dependiendo de como tengo colocado el cable de antena (si más alto, más bajo, etc). Incluso he llegado a pensar que el problema no sea que cuando estoy grabando un canal con un sintonizador éste consume toda la señal y no le llega la suficiente al otro sintonizador y por eso, aunque se sitúa en el canal que yo selecciono y parece ser que lo sintoniza bien, ni se escucha ni se ve y en la pantallita de información aparece el mensaje "No information" tanto para el programa que están dando como para el siguiente. Ahora, eso sí, el problema de los botones de avance y retroceso que están cruzados me lo han resuelto. ¿No me habrán actualizado el firmware y el sintonizador ni lo han tocado? (ahora sí que estoy siendo mal pensada).
La verdad es que ojalá nunca me lo hubiera comprado. Hace cinco años me compré un Conceptronics y jamás tuve problema alguno, me iba de fábula y jamás me falló. Sinceramente, es el último producto de la marca Siemens que compro. Ya había tenido problemas con otros productos de Siemens pero decidí darle una última oportunidad. Se acabó, en mi vida vuelvo a comprarles algo.
Y si alguien sabe como chequear el doble sintonizador para comprobar que los dos sintonizan bien y se ven bien sin necesidad de estar grabando que me digan como.