Hola conans.
Pues si el aparato te lo sigue haciendo es porque algo no va bien. No entiendo lo que quieres decir con eso de que te lo hace sobre todo al iniciar, cuando se enciende por primera vez. Supongo que querras decir que te lo hace cuando lo enciendes que se queda colgado.
Una consideracion sobre esto. Cuando este aparato se enciende tarda un tiempo en cargar su interfaz y en cargar el disco duro. El mio cuando lo enciendo con el boton del aparato o con el mando, tarda unos segundos hasta que aparece la pantalla de gigatv, luego se queda cargando y a los pocos segundos me aparece la pantalla del menu, aqui ya puedo acceder a la tv y desplazarme por el menu. El aparato mientras tanto sigue cargando el disco duro y tarda un poco en hacerlo (ponle como mucho 15 segundos depende del tamaño y lo que tengas) y sale un aviso de que se esta cargando el disco duro. Durante este tiempo no reacciona a nada, a ningun mando, pero no se me queda la pantalla en negro, se me queda clavado en la pantalla del menu o visionando ya la tele si en cuanto aparece el menu me voy a dtv. Lo unico que no puedo es acceder al disco duro hasta que no termina de cargarse. Todo este proceso no dura mas alla de 15 segundos o asi, dependiendo de la capacidad y de lo que tengas en el disco duro, pero no mas y no se queda la pantalla negra.
Si tu caso es que cuando lo enciendes se te queda en negro y no reacciona pasado ese tiempo prudencial de carga de interfaz y disco duro es que algo no va bien.
No hay telefono de contacto para el servicio tecnico de giga, solo hay una pagina de internet donde debes mandarles un correo explicando lo que te pasa con el mayor detalle, asi como los datos de compra del giga y cuanta mas informacion puedas añadir, mejor. Yo me he puesto en contacto con ellos en alguna ocasion y me han contestado rapido y con soluciones, mas o menos acertadas o explicando las limitaciones del equipo, pero contestan. Aqui es donde les mande mis peticioines
Tvtech - Contacto pero bueno, en la pagina de tvtech está todo. Ponte en contacto con ellos y seguro que te responden con algo.
Saludos