Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 545

Gigatv hd 825 tw

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

Regístrate para eliminar esta publicidad

No, no es tras estar visionando algo, mientras graba, es simplemente, sin tener ninguna grabacion programada, me ha pasado ya, en dos ocasiones y estando apagado, en standby, con la luz roja, pasa que me lo encuentro con la luz azul encendida, pero no se ha dado el caso de que haya estado viendo algo, mientras graba, porque ya se que comentaste en este foro, que entonces despues el aparato no se apaga solo, lo tiene que apagar uno manualmente, gracias, de todas formas, lo seguiré observando, un abrazo.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

.
    Última edición por Vícfer; 19/05/2014 a las 11:09 Razón: desaparecido un mensaje

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Para vicfer.
    Sobre lo de encenderse el aparato solo, te cuento una cosa que se me ocurre y que a mi me pasaba que tambien me lo encontraba encendido algunas veces, y sin haber hecho nada. Pues despues de ocurrirme esto en varias ocasiones, que me lo encontraba encendido sin saber por que, lo que ocurria es que interactuaban los mandos de otros aparatos con el giga. Pero no uno solo, sino varios. Tengo un mando de minicadena, otro de tdt, otro de tv y otro del giga. Pues cuando enciendo el tdt con el mando, se enciende tambien el giga. Si tengo encendido el tdt y pulso el boton de volumen con el mando de la minicadena, me cambia de canal el tdt, si pulso la tecla de busqueda de canales del tdt, la minicadena me cambia de funcion y se pone en modo cd, en fin, que se monta un lio de narices. Hasta que me di cuenta me volvi loco, y luego haciendo pruebas con unos y otros vi que todos interactuaban entre si. Ahora que ya lo se he tomado medidas y ya se lo que puede ocurrir. Te lo comento por si puede ser tu caso. Puedes probar a ver si algun otro mando te hace interferencia, pulsando botones de unos y otros a ver que pasa. Yo lo solucione asi, probando.
    Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Pues tambien he llegado yo a pensar eso, pero en la mayoria de las veces, que cambio con el mando de la tv y de otro aparato que tengo, un bluray, no he visto que se encienda solo el giga tv, siempre se queda en standby, por lo tanto, no creo que sea de eso, es curioso pero no lo hace siempre, de todas formas lo seguiré observando, muchas gracias por el apunte y la observacion. Jajajajajajaj, menudo jaleo, se monta con los manditos, jajaajajjaa, para volverse loco, como bien dices, un abrazo.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Vale, vicfer.
    De todas formas ten en cuenta que no solo interactuan los manditos entre si al encender los aparatos. Ya te digo que en los mios incluso al cambiar de canal o modificar volumen con algun mando, ya actuan sobre otro aparato. Lo mismo al teclear en uno ya actua en el giga. Pruebalo.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 may, 14

Hola y saludos a todos me acbo de incorporar al foro y tengo el hd 835 t, hoy desaparecieron dos canales ( la 1 y la 2) al intentar recuperarlos, me sale un mensaje de : sin señal y otro mas tarde: failed to sync time, y no me reconoce los canales, alguien sabe algo sobre esto? Gracias

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Buenos días topbarry, bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, según se ha comentado en este foro, el 835 t, no funciona bien, no es estable, yo lo he llegado a tener y llegué a descambiarlo por el 825 tw, que va bastante mejor y no se cuelga, a mi el 835 t, cuando lo programaba no empezaba a grabar, mientras se supone que estaba grabando no se veía la luz roja de grabación en el botón del aparato, con respecto a lo que comentas de la desaparición de canales, a mí no me ha pasado en el modelo 825, un saludo.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Hola topbarry.
    El funcionamiento del 835 es similar al del 825, pero no es exactamente igual en el manual de instrucciones.
    Si lo que te ha pasado es que se te han ido solo esos dos canales, deberias mirar primero que las conexiones estuvieran bien, con los cables bien apretados y en su sitio, tanto el de la antena como el de la tv. Puedes intentar buscar solo esos dos canales de forma manual si sabes su frecuencia, seguro que en las instrucciones dice como. Yo lo he intentado alguna vez en el 825 pero sin mucho exito. Finalmente si no te funciona esto deberas volver a hacer la busqueda automatica de canales y volver a reorganizar todos. Seguro que asi te los vuelve a coger.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

En funcionamiento y fluidez, es mucho mejor el 825, el 835, lo he llegado a tener y es peor.

Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05

Hola a todos,

Actualmente tengo un Western Digital TV y pensaba cambiarlo por el GigaTV 825 TW aunque tengo algunas dudas:

1) ¿Hace bypass de antena? Es decir, ¿si está apagado se puede "ver la tele" por el cable RF de salida?

2) ¿Graba de la TV en HD?

3) ¿En las grabaciones temporizadas se enciende y se apaga solo?

4) ¿Admite hubs USB? Actualmente tengo conectados a mi Western Digital 4 discos duros que suman en total 5TB a través de un hub USB y me gustaría saber si alguien tiene conectados el Asus empleando un hub USB.

En fin, gracias por vuestro tiempo y un saludo

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Hola papalapa

Respondiendo a lo que dices te digo

1) hace bypass de la antena, tiene una entrada y una salida y aunque este apagado se puede ver la tv.

2) referente a lo de grabar en hd te pongo lo que dice en las caracteristicas tecnicas porque yo no tengo tele hd: Grabación de TDT en formato TS (incluso HD con códec H.264), grabación de fuente externa en formato MPEG-2
    De todas maneras te paso el enlace de tvtech para que veas sus caracteristicas. Creo que el modelo que sale ahi es mas moderno que el que tengo yo porque el mio es negro,o tal vez solo han cambiado la foto pero supongo que el funcionamiento sera el mismo. Ademas tambien han actualizado la pagina y han quitado las descargas de firmware que habia. GigaTV HD825 T W

3) en las grabaciones temporizadas si se enciende y se apaga solo, pero con una salvedad. Si durante la grabacion accedes a el para ver alguna cosa o para ver lo que esta grabando o lo que sea, al finalizar la grabacion se queda encendido. Se ha comentado en este foro. Si comienza a grabar y no se accede al giga, al finalizar se apaga solo. Pero si cuando esta grabando te metes en el para ver una peli o para ver la tv o lo que sea, es como si detectara que alguien esta haciendo uso de el y no debe apagarse por lo que se queda encendido. Al menos en el mio pasa.

Para cualquier otra duda pregunta.

Saludos

4) No te puedo decir nada de tanta capacidad de conexion usb. Yo le conecto un disco externo de 500gb y lo mueve bien. Por el hilo se ha dicho que si el propio disco duro que lleva ya es de mas de 2 teras daba problemas. No se lo que pasara con tanta capacidad conectada por usb.
    papalapa ha agradecido esto.

Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05

¿Alguien tiene conectados varios discos duros a través de un hub USB?

Gracias

recién llegado
    Registro
    15 nov, 13

Predeterminado Re:Problema giga tv 835T

Hola a todos ,tengo el giga tv 835 T y me ha surgido un problema,me funcionaba bastante bien
    con algun que otro fallo pero hace unos dias ,despues de ver una grabacion apague el aparato
    y todo normal pero al volver a encenderlo se queda bloqueado en la pantalla de inicio (pantalla
    en blanco con el logo de giga tv) y de ahi no pasa.He desconectado de la corriente,he cambiado
    el alimentador ,pero no hay manera ya no se que mas hacerle,no se si sera problema de firm o que.
    .
    Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria

Otra cosa que queria preguntaros donde se puede conseguir el firm y como instalarlo

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Predeterminado Re: Problema giga tv 835T

Buenos dias Jatorres, bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, comentarte que el 835 falla mas y se queda colgado, el mejor es el 825 que no se queda colgado y va como la seda, por lo menos a mi me vá asi, referente a actualizaciones, la puedes descargar a traves, de este enlace, muchas gracias y espero haberte ayudado.
    GigaTV HD 835

recién llegado
    Registro
    15 nov, 13

Predeterminado Re: Problema giga tv 835T

Gracias vicfer por contestar tan rapido,ya he leido en el foro que el 825 va mejor
    pero el mio es el 835 y no puedo cambiarlo y el problema es que no arranca se
    queda colgado en la pantalla de arranque y no puedo hacer nada con el ni restaurar valores de fabrica
    ni nada, por eso si alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar le agradeceria la ayuda

Decir que lo tengo en garantia todavia pero no creo que donde lo compre Media Mark me lo cambien
    porque ya hece unos meses que lo tengo

+ Responder tema
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo