Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 545

Gigatv hd 825 tw

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Predeterminado Re: Problema giga tv 835T

Regístrate para eliminar esta publicidad

.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Hola jatorres
    Pues si no puedes pasar de esa pantalla de inicio es dificil que puedas probar cosas. De todas maneras en el 825 el firmware se puede instalar directamente desde un lapiz usb a traves de una de sus entradas usb, sin necesidad de tenerlo encendido. Te paso el parrafo de las instrucciones donde explica como hacerlo para el 825

"Actualización del firmware
    El firmware es el sistema operativo (SO) instalado en el dispositivo. Las actualizaciones de firmware pueden añadir nuevas características, mejoras y reparaciones de errores.
    (1) Copie ‘install.img’ o archivos de extensión en el directorio raíz de un lápiz USB y conecte el lápiz al puerto USB HOST del reproductor.
    (2) Mantenga pulsado el botón power / standby del panel delantero y no lo suelte.
    (3) Conecte el cable de alimentación en el conector hembra DC IN, espere unos 5 segundos o más y a continuación suelte el botón power / standby;
    Se iniciará la instalación del firmware. Existe otra forma de actualizar el sistema. Consulte Actualización del sistema e Información de extensión en el apartado «3.6 Modificación de la configuración del sistema» para obtener más información.
    No todas las funciones descritas pueden estar disponibles en todas las versiones de software.
    Asimismo, es posible que existan funcionalidades no descritas en este manual en alguna versión de software."

Supongo que para el 835 habra unas instrucciones similares. A partir de ahi mira si puedes conseguir el firmware en su pagina como te ha dicho vicfer y a probar a ver que pasa.

Lo de que este todavia en garantia pues bien porque te lo deben reparar. Lo que pasa es que creo que es mejor que te pongas en contacto tu con el servicio de asistencia de giga directamente mejor que a traves de mediamarkt. No te lo van a cambiar por otro porque ya ha pasado el plazo para ello. Si se ocupan de tomartelo en garantía que no lo se, lo que haran sera enviarlo a gigatv para que lo reparen pero ya esta. Por eso para el tema de seguimiento, dar la vara al servicio tecnico y que te den solucion de tu problema mejor si lo haces tu. Para eso en la pagina que te han dicho hay un apartado de soporte. Alli te puedes poner en contacto con ello por e-mail espcificando el modelo, fecha de compra, etc. y la averia que tiene, y especifica que es una reparacion en garantia. Con esto te deben atender sin problemas.

Saludos
    jatorres ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 13

Gracias anpaansa por tu informacion ,pero me surgen algunas dudas,

-no hay que hacer nada mas(aceptar, pulsar ok ni nada por el estilo)
    porque claro no puedo hacer nada ni en pantalla veo nada

-como sabre cuando ha terminado el proceso?

-perdere la garantia si esto no funciona?
    En cuanto al servicio tecnico les mande un correo hace dos dias y no he recibido repuesta

otra cosa ,se le puede poner el firm del 825 al 835?
    Última edición por jatorres; 24/06/2014 a las 14:30

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Buenas tardes, Jatorres, por lo que comentas no veo otra opción, solo que te arreglen el aparato estando en garantia, si se queda colgado sin pasar de esa pantalla, no puedes hacer absolutamente nada como bien dices, solo que te lo arreglen y reparen estando en garantia, a mi no me ha pasado que se me haya quedado colgado con la pantalla de inicio, yo llegué a tener el 835, pero lo devolví dentro de la primera semana, porque con éste último si se me quedaba la pantalla colgada y no habia manera de que pasase de ahí, sin embargo con el 825, todo es distinto, va mucho mas fluido y no se me ha quedado colgado todavia, en todo el tiempo que llevo con el, tocaré madera, un saludo y que tengas suerte.
    jatorres ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Buenos dias, es normal que el giga tv hd825 haga ruido, al principio al encenderse?, al minuto o cosa así de encendido, se va.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Hola jatorres.
    Como dicen las instrucciones que te he puesto, para instalar el firmware no hace falta que salga ninguna pantalla. solo se mete el usb con el firmware, se aprieta el boton, se mantiene y se conecta la alimentacion. Tal como te he dicho. El solo empieza a cargar el nuevo firmware y cuando acaba el proceso se enciende solo y entra en la pantalla principal con los parametros de cuando lo compraste como nuevo (deberas buscar canales tdt...) pero te respeta los archivos que hay en el disco duro, por lo que no debes formatearlo.
    Yo lo tuve que hacer una vez y fue asi. Pero esto es para el 825. No se como se hara para el 835 y si el funcionamiento es el mismo. Te lo deberia indicar en tus instrucciones.
    La garantia no debes perderla por cargar el firmware si lo haces de acuerdo a como digan las instrucciones de tu modelo 835, que repito pueden ser distintas a las que yo te he dicho aqui. Creo que hay un hilo abierto del 835, a ver si alli dicen algo, o consulta las instrucciones de tu modelo.
    No se debe poner el firmware del 825 al 835 porque tienen caracteristicas distintas, y probablemente no funcione bien. Ademas en este caso si que puede que te digan que pierdes la garantia pues pueden ser firmwares incompatibles en algunos aspectos.
    Si no te han contestado todavia del servicio tecnico insiste con mas correos porque deben hacerse cargo de la reparacion.

Saludos

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Hola vicfer.
    Lo que dices del ruido no se a que te refieres. El aparato hace un ruido continuo que es el ventilador y ese esta desde que se enciende hasta que lo apagas. Aparte de este ruido, al encenderse hace una serie de chasquidos u otro tipo de ruidos diferentes por asi decirlo que es cuando empieza a conectarse el disco duro y cargar los programas.
    Si eres mas preciso a lo mejor te podemos ayudar.
    Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Buenos dias anpaansa, muchas gracias por la rapidez en contestar, como siempre, es que algunas veces, hace ruido, como de poder freir un huevo frito encima de el, jajajajaajajaja, sin embargo en otras al encenderlo se oye muy silencioso, un saludo.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 14

Muy buenas,

Hace unos días adquirí el Giga TV 835T pero no consigo reproducir los subtítulos de los vídeos. Lo que hago es copiar el .srt junto al .avi en la misma carpeta y con el mismo nombre (cada uno con su extensión, claro), pero los subtítulos no salen. Ni pulsando el botón del mando SUBT. (que aparece por pantalla el mensaje "Sin subtítulos") ni mediente el botón del mando "Menú" donde aparece la opción de subtítulos (que hace el mismo efecto que el botón SUBT.) y la opción Buscar subtítulos, que al elegir sale el mensaje de "Buscando subtítulos en la red..." y luego "Subtítulos no encontrados".

No he probado con otro formato de subtítulos, sólo con el .srt.

Tengo instalado el firmware que hay en la página de gigatv para el 835T.

Muchas gracias y buen día.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

hola vicfer.
    Lo de freir huevos es precisamente que se esta conectando el disco duro, pues al final de estos ruidos sale un aviso diciendo que el disco duro esta conectado, y mientras no sale ese aviso no puedes acceder a el. Ademas mientras se oyen esto ruidos no funciona el mando y se queda el aparato congelado, no puedes hacer nada precisamente por eso, porque esta cargando todo.

Para scopolo pues decirte que lo de los subtitulo no lo he probado, solo una vez con un dvd que conecte a traves de usb y si que funcionaba. Yo a veces he hecho lo que tu de pulsar el boton de subt a ver que hacia, y unas veces salen y otras no, creo que depende de los formatos de los subtitulos, pero como te digo no lo uso.
    Tal vez alguien te pueda ayudar mas, o si no pasate por la pagina del 835 a ver si alli se especifica algo mas.

Saludos

recién llegado
    Registro
    25 jun, 14

Oh, vaya, hay un hilo sobre el 835T y no me había dado cuenta (la verdad es que he llegado aquí a través de google poniendo hd835t y aterricé directamente en este hilo). Curiosamente en el hilo del 835T preguntan por los subtítulos (que no les funciona, como a mí) sin tener respuesta. Me huele fatal, jejeje.

Probaré con algún otro formato de los que se indica que es compatible a ver qué pasa.

Saludos y muchas gracias, anpaansa.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Es que lo curioso es que lo hace algunas veces al encenderlo y otras lo hace mas silencioso, mas moderado, por eso lo preguntaba.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 13

Hola anpaansa
    Gracias por tus aclaraciones intentare actualizar
    y ver el resultado,ya os contare si ha funcionado

Para vicfer gracias tambien por tus respuestas
    y decirte que el mio cuando funcionaba,al encenderlo
    tambien haciaun ruido,pero era como un pitido y cuando
    habia cargado desaparecia

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Buenos dias, muchas gracias a vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que paseis buen dia.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 13

Por fin!!!!!!!!! problema solucionado,
    he cargado el firm y ha resucitado sin tener que mandarlo
    al servicio tecnico

Muchas gracias a todos

+ Responder tema