Hola jatorres
Pues si no puedes pasar de esa pantalla de inicio es dificil que puedas probar cosas. De todas maneras en el 825 el firmware se puede instalar directamente desde un lapiz usb a traves de una de sus entradas usb, sin necesidad de tenerlo encendido. Te paso el parrafo de las instrucciones donde explica como hacerlo para el 825
"Actualización del firmware
El firmware es el sistema operativo (SO) instalado en el dispositivo. Las actualizaciones de firmware pueden añadir nuevas características, mejoras y reparaciones de errores.
(1) Copie ‘install.img’ o archivos de extensión en el directorio raíz de un lápiz USB y conecte el lápiz al puerto USB HOST del reproductor.
(2) Mantenga pulsado el botón power / standby del panel delantero y no lo suelte.
(3) Conecte el cable de alimentación en el conector hembra DC IN, espere unos 5 segundos o más y a continuación suelte el botón power / standby;
Se iniciará la instalación del firmware. Existe otra forma de actualizar el sistema. Consulte Actualización del sistema e Información de extensión en el apartado «3.6 Modificación de la configuración del sistema» para obtener más información.
No todas las funciones descritas pueden estar disponibles en todas las versiones de software.
Asimismo, es posible que existan funcionalidades no descritas en este manual en alguna versión de software."
Supongo que para el 835 habra unas instrucciones similares. A partir de ahi mira si puedes conseguir el firmware en su pagina como te ha dicho vicfer y a probar a ver que pasa.
Lo de que este todavia en garantia pues bien porque te lo deben reparar. Lo que pasa es que creo que es mejor que te pongas en contacto tu con el servicio de asistencia de giga directamente mejor que a traves de mediamarkt. No te lo van a cambiar por otro porque ya ha pasado el plazo para ello. Si se ocupan de tomartelo en garantía que no lo se, lo que haran sera enviarlo a gigatv para que lo reparen pero ya esta. Por eso para el tema de seguimiento, dar la vara al servicio tecnico y que te den solucion de tu problema mejor si lo haces tu. Para eso en la pagina que te han dicho hay un apartado de soporte. Alli te puedes poner en contacto con ello por e-mail espcificando el modelo, fecha de compra, etc. y la averia que tiene, y especifica que es una reparacion en garantia. Con esto te deben atender sin problemas.
Saludos