Hola vicfer, no he hecho esa prueba, lo intentare
para ver los resultados
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias Jatorres, pues que alegria me dá de que se te haya solucionado, la clave te la dió anpaansa, que es un crack, a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el aparato está muy bien, pero lástima que no se pueda apagar y seguir grabando, cuando estas viendo algo grabado y se encuentra en fase de grabación, es una gran faena, porque el equipo se queda encendido toda la noche, incluso llegué a hacer una prueba, apagarlo al irme a dormir, te sale un mensaje que dice cancelar grabación?, no le dí a nada, dejé el mensaje en la pantalla, para observar si al finalizar la grabación, se apagaba el equipo, despues de haber estado viendo algo, coincidiendo que a la vez grababa, pero no, es una gran faena, que si visionas algo mientras graba, luego no se apaga solo ya.
Hola vicfer, no he hecho esa prueba, lo intentare
para ver los resultados
En fin, no hay aparato perfecto y no hay uno que haya salido con todas las ventajas.
Pues me alegro que haya resucitado con lo del firmware. Yo lo tuve que reinstalar una vez porque me empezo a dar fallos y demas y me dijeron que estos aparatos y cualquier otro de otra marca de vez en cuando fallan por motivos "internos" pero muy de tarde en tarde y hay que reinstalarlo. Me parecio raro pero en fin me dijeron que era normal, en este mismo hilo, y lo reinstale hace varios meses y desde entonces me va bien. Solo el coñ... de tener que buscar canales, ordenarlos, etc.
Vicfer, lo de los ruidos pasa como con los coches. Cuando sale un ruidito en el coche nuevo empiezas a mirar que es, que le puede pasar. Pero cuando el coche ya tiene unos años, te acostumbras a los ruidos y si no los hace pues entonces es cuando lo ves raro. Pero en todo caso son los ruidos y chasquidos del disco duro y sus cosas internas. Es como un ordenador, que a veces tarda mucho en apagarse o encenderse y otras veces menos, o de vez en cuando empieza a hacer ruidos del disco duro, etc. Cosas de meigas.
Saludos.
Buenos dias, vosotros cuando programais una grabación, veis algo? o no veis nada para que se apague solo el aparato, una vez que ha grabado, o lo dejais encendido?.
Hola vicfer.
En tu encabezamiento pones que es un problema del giga tv835t. este hilo trata sobre el giga tv 825 TW. Son aparatos similares pero no iguales y algunas funciones cambian pero te respondere en lo que se del que yo tengo, el 825tw, aunque ya se ha dicho varias veces en este hilo.
Cuando se programa una grabacion en el 825 y has puesto los parametros de fecha, hora, duracion, canal... entonces lo apagas, la grabación se queda memorizada y cuando llega la hora de grabacion el aparato se enciende (unos minutos antes, creo que es 1 o 2 minutos), graba lo que sea y luego se apaga.
Si durante la grabacion tu accedes al aparato para ver otro canal, un archivo, etc. y te sales del giga antes de que acabe de grabar, entonces cuando acaba la grabación no se apaga. Es lo que yo digo que parece que sabe que hay alguien utilizandolo y no debe apagarse hasta que no lo apague el usuario. Si mientras lo estas usando acaba la grabación, entonces te sale un mensaje de si quieres ir a ver el archivo que se ha grabado, y puedes ir o no pero si no vas al quitar este aviso puedes seguir con lo que estabas viendo.
Si antes de comenzar la grabación tu estas viendo algo en el giga, cuando va a comenzar la grabacion te sale un aviso diciendo que va a comenzar y te da la opcion de aceptar o cancelarla. Si lo aceptas comienza a grabar pero te corta lo que estas viendo, sea otro canal, un archivo... y se va el solo al canal programado para la grabación. Luego debes volver a retomar lo que estabas viendo. Si cuando acabas de ver lo que estabas viendo todavia no ha acabado de grabar el la grabación programada, tu te vas, el aparato se queda grabando pero cuando finaliza la grabación no se apaga.
Bueno, esto es a grandes rasgos lo que hace. Hay mas salvedades pero esto es lo esencia.
Saludos
Cierto, sale eso porque es el enlace de Jatorres, volviendo al tema, pues no queda otra, que se quede encendido, porque no ha acabado de grabar lo programado, el problema es que se queda encendido y son muchas horas encendido, hasta que al dia siguiente me levanto, me da la impresión, que así me va a durar poco el aparato. Tengo un panasonic, que me graba, dejando en standby el aparato, pero no hay manera de aumentar la capacidad del disco duro, se me quedan cortos, 250 gigas, frente a los dos teras del Giga tv hd 825 tw.
Si, lo de quedarse encendido lo veo tambien un fallo porque como dices son muchas horas encendido si estas viendo algo y se pone a grabar y ya no se apaga, y se puede tirar toda la noche encendido. Pero es asi. Queda el consuelo de que tengan mas o menos los mismos componentes de los ordenadores que se tiran encendidos muchas horas y no se estropean.
Yo tambien tengo un tdt grabador y a veces grabo con el, pero tambien tiene fallos porque si programas una grabacion cerca de la hora de comienzo (te hablo de un par de horas) pues ya no la hace y algunos fallos mas. En fin, que en todos los sitios cuecen habas.
Saludos
.
Hola, tengo un 825TW desde hace un año, funciona muy bien. Lo tenemos conectado a la red de casa (ethernet, no wifi), y siempre he accedido a traves de FTP o USB, para copiar ficheros, renombrar ficheros, algna vez he utilizado la shell para arrancar el FTP manualmente.
Pero ahora, desde hace una semana, no se conecta a la red. No se enciende el LED del cable ethernet (el "conectado"), primero pensaba que era el cable o el Router, pero lo he comprobado enchufando el portatil y la conexion funciona perfectamente.
Aparte de llevarlo a reparar, puedo mirar/probar otra cosa ?
Gracias
Saludos
Guillermo
Hola.
En este hilo se explica como se conecta a traves de red lan. Si quieres mandame un privado y te adjunto unas notas que tengo sobre como se conecta a traves de red lan, que las he sacado de estos post.
Saludos
Hola.
Alla por la pagina 30 de este hilo se comentaba como se podia conectar el gigatv hd 825 tw a un router mediante wifi.
Me gustaria saber si alguno de los foreros ha conseguido encontrar un dongle wifi usb que sea compatible.
Hola.
Creo que alguien si que lo hizo. Yo lo tengo conectado por un cable de red asi que no te puedo ayudar. Espero que te conteste alguien que lo tenga como tu quieres.
Saludos.
Hola,
No se donde recurrir, así que pregunto por aquí... llevo más de dos años con este aparato sin problema aparente, pero ahora me está dando un "problemilla".
Cada vez que lo apago, al volver a encender, arranca como de 0, y hay que volver a configurar todo, incluso los canales.
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Que solución tiene?
De antemano, muchas gracias!
Saludos