Re: Giga tvhd825 tw
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, siempre depende lo que quieras hacer con el. Yo cuando estuve buscando tambien vi de estos aparatos incluso algunos que eran grabadores de dvd (este es "solo" reproductor dvd- blu ray y solo graba en HDD) y con disco duro como maximo de 500 gigas como este, pero como te dije este y los que vi no tienen entrada externa de video y audio, no me sirven. Este aparato esta bien para reproducir, tiene doble tdt para grabar dos canales, y mas prestacioines que el giga en cuanto a internet y para smart tv. Pero eso ya depende del uso de cada uno y de lo que quiera. Como dices la marca es samsung y tiene buena fama. Las dudas que tienes tu a la hora de comprar las tenemos todos porque nadie es adivino para saber lo que va a pasar con la compra. Es valorar lo que quieres hacer con el aparato y buscar algo que te cumpla las expectativas. De todos modos en el enlace que has puesto hay dos opiniones sobre este aparato. Leelas y las caracteristicas tecnicas para ver si tiene lo que buscas y lo que vas a hacer con el. Estos aparatos o al menos los que yo vi tienen puerto usb pero solo es de entrada, es decir, puedes reproducir lo que conectes por usb (disco duro, pen,etc) pero no puedes "sacar" nada de su disco duro fuera a un pen o disco duro para editarlo, verlo en otro sitio, etc. Al menos los que yo vi. Es ver las prestaciones de cada aparato y decidir que quieres. En un post anterior he dicho que me recorri varias tiendas de varias marcas de varias ciudades para encontrar lo que buscaba (no fui aposta claro, solo cuando coincidia) y tenia claro lo que queria. Pero eso no quiere decir que haya dado en el clavo, que me satisfaga al 100% o que no haya otras alternativas mejores que supongo que las habra. Lo que compre es lo que mas cubria mis exigencias, que no eran todas y lo que encontre en ese momento que a lo mejor ahora hay mas y mejor. Que tiene deficiencias pues si, que salga bueno o malo es un riesgo, pero es lo que habia cuando busque.
Perdon por el rollo. Un saludo.