Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 545

Gigatv hd 825 tw

principiante
    Registro
    25 ene, 13

Predeterminado Re: YOUTUBE

Regístrate para eliminar esta publicidad

En el caso de formatear el disco, me imagino que será necesario cargar el firm. La opción de restaurar valores de fábrica no sé si valdría

LES MANDO LA CONSULTA

SALUDOS

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Hola cafemi.
    Formatear el disco duro es una cosa y cargar el firmware o restablecer los parametros de fabrica es otra. El disco duro lo puedes formatear cuando quieras sin restablecer los parametros de fabrica, pues hay una opcion para formatearlo creo que dentro de setup. De todas maneras es cuestion de mirarlo pues ahora no estoy delante. Cuando formateas el disco duro eliminas lo que tienes en el, y el espacio designado a timeshift por lo que te vuelve a pedir que lo designes de nuevo. Nada mas.
    Restaurar los valores de fabrica es reiniciar todo el equipo al firmware que traia de fabrica, con lo cual eliminas los canales que tienes memorizados de tdt, la region, hora, y todos los parametros de tv, asi como tambien te formatea el disco duro (aparece esta opcion para que lo hagas, lo que no se es si no lo haces si todo lo demas funcionaria bien, pero creo que puedes saltarte la opcion de formatearlo). Lo de restablecer a los valores de fabrica lo he hecho algunas veces con los equipos de estos que estuve probando, en unos casos porque me daban fallos al probar cosas (se colgaban, hacian cosas raras) y otras veces porque si los devolvia a la tienda pues lo correcto es devolverlo en este estado de valores de fabrica, no con los canales y parametros que tu le hayas metido. Por eso te digo que el firmware que viene de la casa lo lleva dentro y puedes acceder a el cuando quieras a traves de restaurar a valores de fabrica, siempre y cuando no actualizes a otro firmware distinto o mas moderno porque este nuevo se sobreescribe sobre el original, lo machaca y el unico que queda es el nuevo que le has metido. Por eso pienso (y te decia que lo pidieras a la casa) que es bueno tener siempre el firmware original que trae de la casa guardado aparte en un pen, por si tras actualizar alguna vez quieres dejarlo como cuando lo compraste. Pero esto no seria posible si no lo tienes aparte ya que el nuevo se sobreescribe al viejo y lo elimina. Siempre habra un firware en el equipo, o el original de fabrica o el nuevo que metes, pero no los dos. Si tienes el original en un pen, simpre podras volver a cargarlo.
    Los ordenadores, al menos el Dell que tengo me vino con una particion en el disco duro con los valores predeterminados de fabrica. He tenido algun problema y he tenido que echar mano a esta particion para restaurar esos valores, dejandome el ordenador tal y como lo compre (luego es un coñazo para volver a meter programas, drivers, etc) y esta ahi mientras yo en esa particion no la borre ni la elimine ni nada. En el multimedia me imagino que sera igual, estara ahi el firmware original mientras no sobreescribas otro.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    25 ene, 13

está claro.
    Pero cuando formatea, ¿formatea tambien la parte en la que se aloja el firm y luego hay que volver a cargarlo?
    esa es la cuestión.
    Por ello si es así, es conveniente tener una copia del firm.
    SALUDOS

aspirante
    Registro
    22 dic, 12

aqui te puedo ayudar yo.pues al final como me he cansado de esperar la respuesta del correo q mande pues he formateado
    (jodiendome y perdiendo 200gb)y lo unico q pasa es q pierdes todas las carpetas(unicamente te quedan dos,bt y rec,ambas vacias),pero el hhd queda igual,es decir no pierdes ni los canales de tv,ni el idioma,ni nada de lo q tu tuvieses configurado.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Efectivamente es asi. Si formateas solo formateas el disco duro. Nada mas como te dije.

Cuando se machaca todos los parametros de canales de tdt y demas es cuando vas a restaurar los valores de fabrica o metes un nuevo firmware. Y en este caso te pide que tambien formatees el disco duro, aunque es una opcion que puedes o no hacer pero como te decia no se los resultados si no lo haces.

Un saludo.

aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13

Lo que si que parece claro viendo que no os responden a ninguno es que el servicio tecnico es de adorno.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Pues eso parece. Les envie el correo el lunes, asi que voy a esperar una semana y el lunes que viene le pondre otro correo pidiendo explicaciones a ver por que no responden, al menos para decir que lo han recibido, que lo estan mirando, que no saben solucionarlo o que contesten con lo que tienen claro, pero que den señales de vida porque si no para que tanta pagina web y tanta atencioin al cliente si luego no sirve para nada. Si es un servicio de atencion al cliente, pues eso, que atiendan a los clientes. Y lo que preguntamos no son chorraditas sino cosas que afectan al funcionamiento del aparato. Y si no que pongan bien detalladas las instrucciones con todos los fallos que tiene y asi ya sabriamos lo que compramos y no tendriamos que ponernos en contacto con ellos.

Otra cosa que he notado es que cuando grabo por av-in alguna pelicula, por ejemplo de canal + si esta conectado ahi hay veces que se desfasa el sonido del video. Me ha pasado ya en dos ocasiones y cuando estoy reproduciendo el archivo, hace como un paron la imagen y se desfasa con el sonido, casi imperceptible pero lo hace. Luego siguiendo viendo la pelicula vuelve a hacer lo mismo y se pone bien, se acoplan ambos. Es extraño. No se por lo que puede ser. He intentado retroceder y avanzar por el archivo a ver si se corrige, pero no.
    Como veis no paran de salirle cosas a estos aparatos.

principiante
    Registro
    25 ene, 13

Parece que el servicio técnico es uno que pasaba por ahí.
    confirma la experiencia
    a mí tampoco me han contestado.
    fijaros en el manual del 795, es igual que éste, y los de otros mediacenter también.
    Por lo que se ve no tienen ningún interés en modificar para mejorar.
    Han demostrado los foreros del 795, que sabiendo, no es difícil mejorar el firm...pero no tienen interés alguno, ni esta marca ni otras.
    SALUDOS

aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13

Si alguien quiere llamar por telefono : Directorio de empresas - TvTech SL
    anpaansa ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Muchas gracias mrfloppy. Por lo menos hay alguien que se preocupa mas que los propios dsitribuidores.

Si el lunes no he obtenido respuesta a mi correo voy a llamar a este telefono para ver si la Srta. Beatriz me puede ayudar en algo.

Bueno, ya dicen que son de Hong Kong y tienen oficinas en Madrid y Barcelona asi que ya nos podemos dar una idea. Pero bueno, a ver que pasa.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 13

Hola buenas, resulta que me he comprado este disco duro multimedia hace 20 dias y la verdad estoy loco de contento con el hace todo lo que yo queria, pero hace unos dias he visto que al apagar y encender de nuevo el aparato me borra todos los canales de tdt, lo cual cada vez que enciendo me pide buscar de nuevo todos. No se si ha alguien le ha pasado lo mismo, He mandado un correo al fabricante pero no contestan y tampoco aparece un telefono de atencion al cliente ni nada. Creeis que lo mejor es llevarlo al media markt donde lo compre?.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Hola dagofer. Lo que te pasa es raro si has hecho todos los pasos desde el principio como dice el manual de formatear disco duro, poner region, hora, etc. Lo normal es que esto se haga una vez y ya se quede fijo para siempre. Luego podras ordenar canales pero no se te deben borrar.

Si todavia estas en tiempo de devolucion o cambio ve a la tienda y que te den otro. Si no, puedes intentar restaurar a los valores de fabrica para que se cargue de nuevo el firmware y ver si esto soluciona algo. Lo que ocurre que al hacer esto puedes perder todos los archivos que tengas. Haz una copia de ellos en un ordenador (aunque sea lento pero asi no los perderas), y ten en cuenta que cuando restablezcas a los parametros de fabrica te va a dejar el equipo igual que cuando lo compraste, es decir, sin canales de tdt pero tambien sin configuracion lan, bitorrent, etc. Te va a borrar todo para empezar de nuevo. Es muy drastico pero a veces soluciona problemas.

Si ves que no da resultado pues yo llamaria al telefono que han puesto un poco mas arriba a ver que dicen y en ultima instancia llevarlo a mediamarkt si lo compraste alli porque ellos se encargarian de enviarlo al distribuidor, solo que esto ultimo es lo mas lento. Si puedes hablar con ellos al telefono del post donde dice directorio de empresas tvtech sera lo mas rapido pues ellos te diran si lo mandas directamente para que te lo revisen pero seguramente te diran que primero restaures a los valores de fabrica a ver que pasa. Es mi opinion.

Ya nos dices algo.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 ene, 13

Predeterminado

Después de un tiempo visitando este foro y gracias a que me habeis resuelto unas dudas que tenía, me he decidido a comprar este aparatillo.Hace unos dias que lo tengo y de momento solo he podido grabar algo del Tdt y poca cosa más ( puesto que no me ha dado tiempo ), pero mi gran sorpresa ha sido hoy cuando por primera vez lo he conectado a mi Pc ( via Usb) para ver que tal se ven los progrmas que ha grabado y tal y transferir videos y todo eso, y el Pc me lo ha reconocido pero me he mosqueado un poco cuando he visto que no me salia en pantalla lo de reproducción automática y tal, es mas cuando he ido a MI PC y lo he intendado abrir, se me queda bloqueado, no consigo abrir el dico duro desde mi Pc, nosé que hacer, todos los dispositivos USB que tengo por casa mi ordenador me los reconoce sin problemas y los puedo abrir sin problema alguno pero con este, lo reconoce pero cuando voy a Mi Pc e intento abrirlo se me queda bloqueado y tengo que hacer un control+alt+Sup para desbolquear el pc. He probado varias entradas de Usb y nada, tengo windows Xp, nosé la verdad, hay algun driver por algun sitio? A alguien que le haya sucedido lo mismo que lo haya podido solucionar?? No tengo manera de entrar en el reproductor por usb!!!!
    Última edición por Gabber; 03/02/2013 a las 17:26

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

Hola gabber.

Dinos si has conectado el disco duro al pc a traves de la conexion usb device que viene en el lateral como debe hacerse, no por una de las entradas de usb normales por las que se le pone un pen u otro disco duro. Si lo has hecho bien por la conexion device te deberia funcionar sin mas. Yo lo hice asi y tambien tengo XP y me funciono a la primera, me reconocio el giga y puede intercambiar archivos, incluso luego lo conecte por red (a traves de su conexion ethernet) y fue perfecto.

Ya nos diras algo.

principiante
    Registro
    03 feb, 13

Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

Buenas tardes a todos, cuando adquiri el hd 850 cuando lo apagaba se reseteaba y antes de descambiarlo decidi meterle el ultimo firware del 785 tw y con eso se solucionom pero ahora quiero descambiarlo y megustaria meterle el original y desgraciadamente en la pagina de tvtech ya no esta disponible, me podeis indicar donde descargarlo.

El equipo me ha decepcionado, tiene una interface de un tdt chino de 20 €, creeis que si lo cambio por el woxter i-cube saldre ganando o por el contrario no hay nada en el mercado mejor que esto.

Gracias

+ Responder tema
Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo