Merlin dijo en un hilo cercano ahora cerrado:
""""Por cierto, ¿algún comentario inteligente que no sea el buscar de nuevo faltas de respeto?. ¿Algún experimento con metodología a comentar?. Es que todo lo que sean pruebas de cafelito me las sé de memoria, son sólo útiles para aquellos que tratan de aferrarse a las viejas creencias.
Saludos. """"
Hola amigos creo que no me confundo si algunas pruebas denominadas del cafelito se han realizado en mi casa.
Empiezo primero por manifestar mi más sincero respeto por cualquier prueba hecha por cualquier aficionado. Y solicitar el mismo respeto a las nuestras.
Estas pruebas realizadas en varios días fueron hechas con la mejor de las voluntades por varios miembros de este foro y no tenían más razón que la de comprobar estas personas ciertas ideas que tenían sobre ciertos temas.
El tema de la sugestión de estas personas, bueno sirva de ejemplo que algunos no estuvieron de acuerdo con las apreciaciones de los otros en ciertos momentos y en ciertas pruebas. Por eso no hemos llegado a los puños ni a las descalificaciones dialécticas, ni a nada por el estilo.
Las personas que participaron en estas pruebas en mi casa han sido JorgeM, su mujer, Matias-buenas, Mozart, Josema, y yo mismo. Alguna en particular fué repetida en casa de JorgeM con los resultados yá publicados en este foro.
Creo que si no nos merecemos el mismo reconocimiento en nuestras pruebas (que las de MH) por parte de este colectivo en general, si al menos nos merecemos un respeto, y que se deje de utilizar esta descripción a mi parecer peyorativa por parte de quien la utiliza nada más que para desacreditar.
Creo que el material utilizado en estas pruebas es de reconocida solvencia, y las personas que las realizan creo que son personas con ciertos conocimientos. En esto que quede claro me puntuo yo el último. Nuestro metodo es el que nos ha parecido correcto, y si me quereis creer con convencernos a nosotros mismos de nuestros resultados nos vale. No nos hace falta que nadie se crea a pies juntillas nuestros resultados. Que quede claro con el respeto de los demás y lo bien que nos lo pasamos nos vale y nos sobra.
Saludos cordiales y todos mis respetos para todos.