¿Microcadena HIFI o modular?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Empezar diciendo que estoy entrando en el mundillo HIFI de puntillas y apenas tengo experiencia ni conocimientos, aunque os llevo leyendo mucho tiempo.
Os cuento como ha evolucionado la cosa. Escucho mucha música en cd y con el móvil, en flac e incluso spotify premium (es decir, 320 kbps). Pensé en comprarme el B&W Zeppelin air, me lo dejaron unos días, y aunque suena muy bien, creo que vale demasiado para lo que estoy leyendo por aquí, que con un presupuesto similar te haces con un equipo muy superior, en cuanto a calidad de sonido, no portabilidad, obvio. Después empecé a leer sobre las microcadenas HIFI, la línea Pianocraft de Yamaha. Y la semana pasada fui con la misma duda a Studio 22 donde me recomendaron y probaron el conjunto NAD C715 (399€) + Cajas Dalí Concept 1 (175€). Me comentó que para redondear el asunto me cogierá un sub (de Dalí, no sé si dará igual la marca o no).
Presupuesto: 800€ max.
Configuración ideal: 2.0 ó 2.1 (según me digáis)
Sala: trapezoidal de 23 m2 sin elementos de por medio y con libertad para colocar los altavoces pegados o no a la pared.
Uso: Sobre todo música, nada cine.
Tipo de música: Rock, clásica, folk y algo de electrónica. Es decir, muy variada.
Con esto sobre la mesa, qué es lo que más me conviene. Microcadena HIFI, una configuración modular muy diferente a la propuesta?