hola ignacio lo que buscas es lo mismo que yo buscaba pero yo soy mas exigente en cuanto a audio,no se tu en que grado eres de exigente,mira que vengo de amplificadores de los de toda la vida,pero desde que tengo el denon avc-a1sr estoy en la gloria con el,yo lo queria para musica solamente y te digo que te corr...s de gusto oyendo musica en el,e tenido tambien otro mas pequeño el denon avc-a1d y es lo mismo en audio,pero el que tengo ahora tiene muchas mas cositas en el audio.
el mio vale mucha pasta ya veo que no quieres gastar mucho,pero el avc-a1d en ebay lo tienes barato en 300 euros o incluso menos,no voy a poner mas mi video en todos los hilos porque a lo mejor molesto,prefiero ponerte mejor aqui en este hilo que veras mi video de youtube de mi ampli y equipo de musica para que veas si quizas te interese saber.
https://www.forodvd.com/tema/115075-mi-nueva-compra/
si no eres muy exigente cualquier amplificador de audio 2.0 te valdra,los receptores no son muy alla en audio solo el tipico amplificador de toda la vida de 2 canales el que sea,si creo no eres muy exigente te valdra.